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0.97A - 23/07/2007
* Arreglado bug con sonido motor al reiniciar el coche
* Nuevo online con una reducción del tráfico de hasta un 50%
* Solucionado bug con la meteorología en las sesiones de practicas y clasificación
* Solucionado bug que dejaba los log a medias
* Nuevo formato de repeticiones (no compatible con el anterior)
* Mejor soporte para Windows Vista
* Cambiados los timers de desconexión de jugadores
* El humo de las ruedas (al frenar) y los trompos salen antes
* Si cumples la penalización en la última vuelta todo el mundo ve que la has cumplido
* Solucionado bug que algunas veces al buscar partidas daba un error de memoria
* Ajustado el número de gotas de lluvia cuando llueve poco
* Añadidas nuevas voces
* Solucionado bug que no dejaba cambiar el autor o modelo de coche al cargar un perfil memorizado
* Nuevo límite de jugadores en la misma partida a 32
* Optimizamos los cambios de pantalla y el salir del circuito
0.97B - 28/07/2007
* La voz de tienes el mejor parcial solo sale 1 de cada 3 veces
* Solucionado bug que no dejaba cambiar de coche al crear un jugador nuevo
* Si no se pueden subir los resultados del campeonato tenemos la opción de volverlo a intentar
* El OSD de posiciones en carrera solo muestran al 1º y los 4 pilotos que tenemos por delante y por detrás
* El OSD de tiempos de prácticas y clasificación solo muestran al 1º y al piloto que tenemos delante y detrás
* Solucionado bug de jugadores que desaparecían en partidas con más de 16 jugadores
* Solucionado bug con el chat que algunos jugadores salían sin nombre
* Corregido bug con rueda de prensa en las carreras de campeonato.
0.97C - 05/12/2007
* Todas las ventanas modales se mantienen siempre encima
* Al cambiar de sesión se eliminan los jugadores caídos
* Añadido el rank de cada jugador debajo de la posición
* Solucionado bug al cargar los objetos de los circuitos
* Optimizada la velocidad en la selección del coche y salida del juego
* En la pantalla de conexión podemos cambiar de partida con los cursores
* Optimizado el cambio de pantalla en los menús
* La pista se moja y seca gradualmente dejando trazadas secas
* Arreglado fallos visuales en ventanas modales
0.97C3 - 19/12/2007
* A velocidad > 3/4 del máximo aumenta la probabilidad de trompo
* Con lluvia aumenta la probabilidad de trompo
* Al entrar al circuito ya no sale la ultima imagen
* Corregido access violation al pasar a pantalla completa
* Aumentado el rendimiento de los gráficos
* En modo arcade ya no penaliza al pisar la linea de salida de boxes
* Nueva opción para optimizar el pintado de los osd (no compatible con win98)
* separada la opción de ver sombras para los coche locales y remotos
* separada la opción de ver humo para los coche locales y remotos
* separada la opción de ver transparencias para los coche locales y remotos
0.97C4 - 24/12/2007
* Añadido los tipos de suelo Nieve,Barro y Agua como asfalto para la lluvia
* Antes de entrar al circuito se cargan todos los sprites para que dentro del juego no de parones al pintar un nuevo sprite (fantasma,lluvia,humo,sombras)
* Al mejorar nuestro tiempo no se actualiza el tipo de coche del fantasma para evitar parones, pero si se actualiza la vuelta
* Al pasar el coche por encima ya no se borran las marcas de derrape
* Al cambiar a pantalla completa o ventana se vuelve a pintar la pista si estaba mojada
* Solucionado bug que al cambiar de circuito lloviendo no salia el suelo mojado en el nuevo circuito
* Aumentado el tiempo de secado de la pista
* Reducida a la tercera parte la memoria necesaria para los coches, mecánicos, fantasmas, lluvia, barro, nieve y agua
0.97C5 - 27/12/2007
* Los coches, mecánicos y todos los gráficos se han limitado a 256 colores
* Al desactivar las sombras ya se no quedan por el circuito
* Cambiado el formato gráfico de la sombra de los coches
* Al cargar un nuevo circuito se reajusta la paleta de 256 colores
* Al parar en boxes el coche se ajusta a los mecánicos
* Corregido bug al chocar el coche contra los laterales del circuito
* Reducidas de 60 a 30 posiciones la estela de lluvia, nieve, barro y agua
* Al cambiar de circuito ya no se queda el setup del circuito anterior
0.97D - 28/12/2007
* Solucionado bug que al minimizar y restaurar daba un access violation
* Si la meteorología está al 0% no consume recursos
0.97D2 - 29/12/2007
* Si no limitamos a 33fps va a 66 y no a 100
* El servidor dedicado ya no da un error al arrancar
* Solucionado bug que dice que no encuentra el circuito
* Al jugar por primera vez a un circuito ya no dice que está manipulado
0.97E - 30/12/2007
* Reducido de 60 a 40 posiciones el coche para mejorar rendimiento y eliminar problemas con algunas gráficas
* En lluvia el fantasma no saca humo
0.97F - 02/01/2008
* Aumentado el coche a 60 posiciones (de nuevo)
* Solucionado bug en fantasmas y sombras al activar la opción do3D con gráficas ATI
* Si no activamos la opción por hardware no podemos habilitar el do3D
* Añadida la previsión de los 8 próximos minutos en la pantalla de boxes
* Optimización en el arranque del juego: carga de idioma, coches, mecánicos, circuito, banderas y voces.
0.97G - 07/01/2008
* Nuevo humo si tenemos activada la opción do3D y transparencias
* Nueva estela de lluvia si tenemos activada la opción do3D y transparencias
* Optimización en el pintado de la pantalla
* Ajuste de los volúmenes por defecto
* Solucionado bug que se quedaban gráficos de estela de lluvia por el circuito al salir el coche
* Reducido el tiempo de secado y mojado de la pista de 8 a 10 segundos por capa (menos carga de CPU)
* Las marcas de las ruedas secando la pista se ven más.
0.97H - 09/01/2008
* Los objetos del circuito también se oscurecen con la lluvia
* Corregido bug al minimizar el juego
* Corregido bug al pintar las marcas de las ruedas sobre el agua
* Se admite la resolución 720p (se come un poco de menú)
* Comunicación solo por TCP (cambiadas las tramas UDP a TCP)
* Optimización en el pintado de la lluvia.
* Al entrar los jugadores al circuito aparecen un momento transparentes para no chocar contra ellos
0.97I - 11/01/2008
* Los mensajes al pasar el ratón por encima salen antes
* El humo de los fantasmas se ha reducido y solo sale si tenemos activado el humo de los otros coches (y no el nuestro)
* Al desactivar las ruedas ya no se pone nuestro coche del perfil en gris
* Optimizado el dibujar la parrilla de coches en la pantalla de boxes
* Al salir de ver la meteorología ya no hay que pinchar con el ratón para que se activen los botones
* Al entrar al circuito o reiniciar el coche está transparente un segundo para evitar colisiones
* Si no tenemos la imagen del coche de un jugador remoto nos la manda online
* Colisiones mejoradas con detección en 8 puntos
* Reajuste de la velocidad del juego en función de los FPS
* Si los coches remotos tienen LAG no pintan humo.
0.97J - 16/01/2008
* Reducida la cantidad de humo que sacan los coches
* Corregida incompatibilidad con Windows 2000, Me, 98 y 95
* Optimizado un poco el online vía TCP
* Mejoradas las colisiones
* Solucionados bug de rendimiento
* Corregida la lentitud del fantasma
* Mejoras en el humo
0.97K - 21/01/2008
* Detección de colisiones pixel a pixel
* Optimización de cálculos
* Se oscurecen con la lluvia todas las posiciones de los objetos animados
* Reducción de memoria para pintar los menús
* En la pantalla de boxes ya no salen todo los coches que no tenemos con el mismo dibujo
* Las repeticiones y setups se pueden seleccionar con los cursores
* Al bloquear el setup ya no se pierde el setup que teníamos.
* Solucionado bug con el OSD de las paradas en boxes
* Cuando un jugador abandona la partida en su posición vemos el coche gris y el recuadro de la posición sin número
0.97L - 25/02/2008
* Reducido el tiempo de mojado de la pista
* Solucionados bugs al arrancar el juego por primera vez
* El humo sale igual de grande aunque que cambiemos los FPS
* Reducido el humo sobre el asfalto de tipo 3
* Solucionado bug al recibir una trama de un jugador sin índice
* Si un jugador permanece 30 segundos con bandera amarilla abandona la partida
* Optimización en los cálculos de las posiciones de los coches
* Optimización de memoria en algunas imágenes del menu
* Al acabar la partida no se queda el juego congelado un momento
* Cuando estamos apunto de acabar la carrera se oye el ambiente de fondo
* Aumentado la variabilidad de la meteorología
* Los coches no secan tanto la pista al pasar
* En contrarreloj si hay más de 16 jugadores ya no salen en la esquina superior izquierda
* Eliminación segura de indices borrados (más estabilidad)
* Si colisionamos muy fuerte el coche da un trompo
* Al ver el estado de las ruedas se marca con el color del borde si son blandas (blanco), duras (negro) o de agua (azul)
* El OSD de posiciones en carrera muestra los primeros cuando hemos acabado la carrera
* El OSD de tiempos en clasi y prácticas muestra los primeros cuando no tenemos tiempo
* Corregido bug al minimizar el juego en el menú (si minimizamos dentro del circuito aún da el error)
* Bots
* En la parrilla de boxes al lado del coche aparece un icono que indica si es bot, remoto, local o el server
* Añadido el efecto de chispas debajo del coche
0.97L2 - 26/02/2008
* Corregidos los access violation que aparecen en los menús
* Modificada la distancia de colisión
0.97M - 01/03/2008
* Al bloquear el setup también afecta a los bots
* En la parrilla de box ya no aparece el servidor en amarillo
* Al crear la vuelta IA para los bots se hace con el último jugador que hemos usado
* Corregido bug que no grababa las estadísticas de los jugadores
* Ajustada la cantidad de humo y estela de lluvia
* Modificado el agarre en lluvia de algunos circuitos en los que siempre eran mejor las ruedas de seco
* Reducido el rango de velocidad de los bots
* Modificación del punto de frenada de los bots cuando se les dá más velocidad
* Los bots entran y salen al circuito independientemente de nosotros
* Corregido bug online que los derrapes y humo de los jugadores remotos no salían al sitio
* En lluvia el coche no tira chispas
0.97N - 04/03/2008
* Nuevas voces que nos indican si estamos recortando tiempo o nos están alcanzando
* Cuando faltan 5 segundos para que acabe el tiempo de sesión suena un pitido
* Separados los bots en carpetas para poder tener distintas temporadas
* Mejoradas las colisiones contra los bots
* Mejorado el trompo cuando colisionamos contra una pared a alta velocidad
* Corregido bug si no existe el sonido de motor del bot
* Añadido al editor de circuitos los 32 coches
0.97N2 - 08/03/2008
* Aumentada la compatibilidad de do3D con más tarjetas gráficas.
* Reducido el tamaño máximo de los coches a 51 x 51 px (por compatibilidad)
* Solucionado el bug gráfico sobre los objetos transparentes
* Ajustado el valor de los bots "apurada de trazada" a 10. Son más rápidos e igual de seguros.
* Eliminado temporalmente las ventanas de espera (la de la barra roja pasando) para evitar cuelgues
0.97O - 12/03/2008
* Arreglado tecla ver OSD, ahora oculta el cuentarrevoluciones y el minimapa (4 estados)
* Editor: Añadidos objetos, comisarios y semáforos. Se puede poner la salida y la meta por separado. Añadida la penalización para la calle de salida de boxes de Monaco. Nuevos puentes para que el coche se esconda poco a poco. En cada tipo de asfalto (de los 4 tipos que hay) se pueda volver a modificar la velocidad máxima y los frenos.
0.97P - 13/03/2008
* Reactivadas las ventanas de espera con un nuevo componente gif
* Bots más inteligentes y con nuevos parámetros
* Colisiones reparadas
* Nuevo formato de nombres