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0.98A - 15/03/2008
* Si no tenemos desgaste de ruedas al entrar a pista si llueve nos ponen ruedas de agua
* Solucionado bug que no aparecía la bandera amarilla debajo del número de vueltas
* Reducido consumo por el rank online
* Centrado el coche entre los mecánicos en la pantalla de jugadores
* Optimizada la memoria usada en los objetos del circuito
* Los bots ya no generan el coche fantasma
* Añadido un link en la pantalla de circuitos para poder descargar más
* Mejorado el adelantamiento de los bots
* Con estrategia bloqueada al acabar la clasificación no devuelven gasolina
* Solucionado bug que aparecían los nombres cortados
0.98A2 - 17/03/2008
* Ya se puede reiniciar las carreras aunque queden bots dentro
* Los bots respetan el límite de gasolina con la estrategia bloqueada
* Solucionado bug que al entrar a pista no teníamos gasolina
* Cambiando el mensaje de estrategia bloqueada, ya que ahora no devuelven la gasolina
* Solucionado la tendencia meteorología aleatoria que siempre tendía hacia lluvia
* Si un bot se mete en boxes por equivocación ya no intenta salirse, va por la calle de box
0.98B - 18/03/2008
* Se puede insertar un jugador con el mismo nombre de un bot
* Si en un circuito no tenemos fichero de IA nos avisa que no podemos poner bots
* Añadido un botón para regenerar los índices cuando un circuito, coche o mecánico no aparece
* Activado el ABS
* Reducido el paso por curva a altas velocidades (adiós a las chicane a tope)
* Los bots cargan más gasolina para no quedarse sin en la última vuelta
* Solucionado bug que decía que no había circuito al entrar a una partida
* Por defecto las colisiones salen activadas
* Por defecto el juego arranca en 32 bits de color
* Aumentado el volumen del derrape
* Corregido bug que grababa la voz "está apunto de llover" en la posición de "bandera amarilla".
0.98C - 20/03/2008
* Añadido el ABS en el setup que se sube a la web
* El CRC de la física ya no sale manipulado
* Si 5 jugadores seguidos no consiguen entrar a una partida esta se borra
* Los bots no apuran tanto la gasolina
* Los bots giran más suave para adelantar o defenderse
* Intercambiada la barra de tracción y abs para que el abs sea el último valor
* El abs sale por defecto a 100%
* Integración de la ayuda dentro del juego
* Cambiado punto detección colisiones cuando estamos en trompo
* Revisado lag jugadores remotos
* Habilitada la opción para regular el frenado de los bots
0.98C2 - 21/03/2008
* Solucionado bug con el servidor dedicado
* En la pantalla de cargar setup ya aparece el ABS
* Solucionado bug que al crear un fichero de IA cambiaba el valor de la tracción por el del ABS
0.98D - 01/04/2008
* Corregido bug que al superar el mejor tiempo del día o de la semana no guardaba el setup, ponía el de nuestro record
* Por defecto el juego arranca en 16 bits para evitar problema de rayas
* Solucionado bug que no grababa el tipo de ruedas que cambiábamos en la pantalla de estrategia
* Cada vez que entramos a la pantalla de conexión se borra la contraseña de crear partida
* Solucionado bug que nuestro coche se quedaba con el símbolo del lag
* Modificados parámetros online para mejorar el LAG
* Supuestamente arreglado el bug de Debug-in-Time
* En modo ventana ya no quedan ocultas las ventanas de los mensajes o web
* Ocultadas las pestañas de cambio de pantalla cuando aparece el bug de resolución
* Las contraseñas de las partidas se han cifrado en MD5
* Solucionado el bug de voces cambiadas
* Solucionado setup que se queda a 0
* Cambiado el botón de DailyMRO por Magazine MRO.
0.98E - 02/04/2008
* Mejorada la sincronización de los semáforos
* Corregido bug con las ventanas de espera
* En el online todas las tramas se envían con garantía
0.98F - 23/04/2008
* Solucionado bug con el servidor dedicado que siempre pedía validación
* Añadido botón campeonato marca en el menú principal
* Eliminado los 5 pitidos de fin de sesión en modo contrarreloj
* Solucionado el bug de los cuelgues al entrar a las partidas
* Solucionado bug con ventanas que quedan detrás
* Solucionado bug con el tipo de suelo "penalización si no salimos de boxes"
* Añadidas teclas de acceso directo al editor de circuitos
* Al descargar un circuito pregunta si lo ha de bajar en ZIP o en EXE
* Si al cargar los objetos del circuito falla uno no se aborta el proceso, sigue con el siguiente
0.98F2 - 25/04/2008
* Solucionado bug con el tipo de suelo "penalización si no salimos de boxes"
* Solucionado bug con ventanas emergentes
* añadida la opción de descargar las versiones en ZIP o EXE
* Ajustados parámetros online
* Al crear un jugador automáticamente con el nombre del login de marca.com avisa que para jugar online a MRO hay que registrar el jugado en la web de MRO
0.98G - 09/05/2008
* Añadida más información en el campeonato de marca
* Mejorado el control de ciclos de reloj
* Cambio de física en curvas: más agarre acelerando y menos agarra sin gas o frenando
* Cambio de física en lluvia con las ruedas de seco: más difícil de controlar
0.98H - 14/01/2009
* Cambiados los componentes directx
* Añadido log para los ciclos de reloj
* Añadidas resoluciones extendidas por debajo de 1024 (para grabar vídeos)
* Al hacer trompo pone bandera amarilla
* Ajustado el online
* Corregido bug con las repeticiones
* La captura de pantalla se hace solo de la ventana de juego
* Eliminada la barra de espera roja que dejaba colgado el juego en ocasiones
* Al jugar sin ruedas y lloviendo las ruedas no pasan de agua a seco hasta que la pista está bastante seca (y no al parar de llover)
* Solucionado bug al salir la pantalla de rueda de prensa
* Deshabilitada la depuración de scripts para evitar errores al buscar partidas
* Cuando el servidor pincha el botón de todos los tiempos no se vuelve a poner el semáforo en marcha
* Antes de conectar a las partidas se reduce la prioridad del juego para que el DirectPlay tenga más recursos
* Cuando la voz dice "Bandera Amarilla" ya no lo pude volver a decir hasta que pasan 8 segundos
* Añadidas las reglas de subida de tiempos
* Al votar los bots no se tienen en cuenta
* Al intentar conectar a una partida se prueba con todos los puertos posibles
* Si reiniciamos el coche tras habernos quedado sin gasolina vuelve a aparecer el número del coche
* La conexión ahora solo va por TCP, ya no usa UDP
* Cuando el servidor acaba la carrera o clasificación ya no se quedan el resto de jugadores con el icono de LAG
* Reducción de los problemas por canvas
0.98I - 20/02/2009
* Optimizado el uso de memoria de la tarjeta gráfica
* Mejor y más rápida conexión a las partidas online
* Solucionados problemas gráficos con algunas VGA
* Mejorado el sistema para subir fantasmas a la web
* Cuando damos a la tecla de ver los nombres de los jugadores ya no desaparecen hasta que le volvemos a dar a la tecla.
0.98K - 16/05/2009
* Se vuelve al motor gráfico de la 0.98H
* Compatibilidad con monitores panorámicos
* El K.E.R.S. lo podemos regular para que tenga más potencia o más tiempo
* Al buscar partidas nos indica cuantos jugadores reales y cuantos bots hay en cada una
* Podemos buscar un jugador en las partidas de internet
* Los coches y objetos ahora pueden tener 16 bits de color.
* Ahora todos los gráficos del juego se ven con los colores que tocan y con más calidad.
0.98M - 17/07/2009
* Nuevo skin 2009 que admite los 3 formatos de pantalla: 4:3 16:9 y 16:10
* Por defecto las partidas se crean en punto a punto
* Los nombres de los jugadores solo se ven unos segundos si pulsamos una vez o de forma continua si pulsamos 2 veces
* Solucionado error al salir del juego
* Ajustado el margen de los ciclos de reloj
* Mejorada la IA de los Bots
* Nuevo OSD 2009
* Mejora muy importante del rendimiento desactivando OSD
* Solucionado problemas gráficos con tarjetas ATI al pintar la meteo y el estado de las ruedas
* Si no activamos la opción do3D se deshabilitan las transparencias por rendimiento
* Online más fiable.
* Si no introducimos un jugador al entrar a pista nos avisa que seremos espectadores
* Añadida la opción de carrera rápida
* Solucionado problema con las repeticiones al cambiar la resolución
* Podemos ver cuando un jugador remoto pulsa el Kers.
0.98X - 14/03/2008
* Añadido el lastre para los campeonatos
* En el online se envía el sonido de motor, rank y si el jugador es bot.