29 Mar 2024 13:01
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Duda: ¿hay algún registro de changelog de 1.13?

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Duda: ¿hay algún registro de changelog de 1.13?

Notapor malcs » Lun Oct 25, 2021 2:55 am

¡Hola! Me gustaría saber si hay algún registro de cambios hasta la versión 1.13L, comenzando con 1.12A, com fechas. Y si habrá un 1,13M. Me refiero a la versión actual para aquellos que no son probadores beta. ¡Agradecido!
malcs
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 24, 2021 12:02 pm
Edad: 29
 

Re: Duda: ¿hay algún registro de changelog de 1.13?

Notapor Kotai » Lun Oct 25, 2021 4:42 pm

1.12A 24/11/2012
* Nuevas colisiones
* Ya se pueden ver los mensajes privados desde el juego.
* Al pasar el ratón por encima de los jugadores nos dice que tipo es cada uno: BOT, SERVER, MASTER, RESERVA, LOCAL
* Al cambiar la meteorología podemos ver el valor en %
* Desde partida rápida ya funciona el cambio de meteorología
* Nuevo OSD 2012 al completo
* Con la resolución extendida, al salir del circuito vuelve a la resolución original
* Nuevas voces
* Al acabar el tiempo de fin de carrera cambia de sesión aunque queden jugadores en la partida
* Actualizadas las librerías de SDL para las conexiones de red y la música
* El jugador que lleva el scroll se transparenta cuando pasa por debajo de los objetos
* Solucionados algunos problemas gráficos con los objetos
* Al coger un atajo solo nos penalizan se rebajamos nuestro mejor tiempo de ese parcial más un 5%
* Se ha vuelto a la firma digital anterior para compatibilidad con Linux
* Cuando sale el log y suena el himno ya no suena la música del menú
* Nuevas músicas para el menú y dentro de pista con melodías distintas según el tipo de pista
* Nueva opción en el editor para mostrar el interior de los puentes al salir de boxes.


1.12B 07/12/2012
* Se puede desactivar la música dentro del circuito
* Se recuerda el número máximo de jugadores
* Corregidas las partidas de campeonato con Banner no válido que no se publicaban
* La exportación de resultados de campeonatos y generación de HTML se hace antes de la rueda de prensa
* En los campeonatos aunque se entre por IP se validan los datos del jugador
* Ya no se publican partidas no existente al convertirnos en master o salir de la partida
* Ya no se indica que el DRS está disponible si no lo podemos usar por lluvia
* Los datos de hora, fps y lag ya no se superponen al OSD
* Uso de la nueva firma digital con modo compatibilidad para linux
* Al pedirnos descargar un circuito ya no está disponible la versión EXE
* Al desactivar do3D los objetos con alpha automático se hacen invisibles
* La gasolina para carrera no se modifica cuando bloqueamos el límite de gasolina
* Mejoradas las colisiones por detrás
* La penalización por atajos ahora es si hacemos un tiempo inferior a nuestro mejor parcial más 2 segundos
* Al crear una partida online respeta la meteorología que indicamos al principio
* Al finalizar la carrera la grabación se detiene automáticamente


1.12C 08/12/2012
* Cambiado el banner de publicidad por un link a una imagen de internet


1.12D 22/04/2013
* Pasado el juego a unicode UTF8 y cambiado el compilador.
* Al cambiar de sesión se habilita la entrada de jugadores.
* Se permiten de nuevo las motos, pero no la subida de tiempos.
* Actualizada la versión de DirectX que aumenta el rendimiento.
* Optimización en el tiempo de captura de pantalla.
* Posibilidad de grabar las capturas en JPG y PNG (desde el ini).

***************************************************************************************************************************
***************************************************************************************************************************

1.13A 09/04/2020
* Cambio de compilador
* Solucionada la comunicación del juego con la web (subir tiempos / publicar partidas)
* Ajustado engine DirectX7 para mayor compatibilidad con Windows 10

1.13C 12/04/2020
* El jugador master puede expulsar a los jugadores
* Aumentados los FPS de 66 a 200
* Si no tenemos un coche de un jugador remoto este nos envía el coche
* Añadidas más opciones de configuración en los skins
* Si un jugador cae de la partida y vuelve a entrar ya no le aparece el mensaje de que hay otro jugador con su nombre
* Cambios en el arranque del juego para mayor compatibilidad con Windows10

1.13D 19/04/2020
* El juego se puede elegir entre 66FPS o 200FPS
* Nuevos parámetros en los Skins para poder crear los r.p.m. de 2005 a 2017
* El tamaño del humo ahora es independiente de los FPS del juego
* Corregido el error que algunos gráficos de coches remotos llegaban mal
* Se puede mover el scroll del chat y parrilla con la rueda del ratón
* El master puede añadir y expulsar a los bots
* Corregidos errores en la reconexión de los jugadores online

1.13E 04/05/2020
* Desde el Skin se puede elegir una carpeta distinta para las banderas
* Nuevas opciones de configuración del skin
* El master puede cambiar la parrilla
* Corregido error de duplicación de jugadores online
* El master puede reiniciar la carrera
* Si un jugador cae antes de empezar la carrera al volver a entrar ya no tiene una vuelta perdida
* La rueda del ratón también funciona en las partidas buscadas, circuitos, jugadores/bots y carga de setups y repeticiones
* Corregido error al grabar los Setups
* Corregido editor de cirucitos
* El Master puede crear partidas de campeonato

1.13F 10/05/2020
* El editor de circuito ya no da erorr con la vista previa
* Al entrar un jugador no aparece varias veces el aviso de entrada
* Solo se permiten coche y mecánicos con color de fondo transparente negro RGB(0,0,0)
* Optimización en el Temporizador para reducir el consumo de CPU
* El circuito se ha dividido en texturas de 2048x2048 para ganar compatibilidad con más VGA
* Se puede activar el cuentarevoluciones independientemente del resto del OSD
* Dentro del circuito ya se ve la linea de chat donde escribimos

1.13G 14/05/2020
* Corregido problema al cargar circuitos de 8192 pixels
* Cambiada toda la comunicación con la web a UTF8
* Corregidos problemas con la lluvia

1.13H 22/06/2020
* Añadida opción para elegir si se quiere limitar las texturas a 2048
* La opción de bloqueo de escenario ahora también afecta a las marcas de agua del asfalto
* Corregidos parpadeos de la pantalla de boxes y fondos de color negro
* Desde el menú de boxes podemos solicitar la imagen de un coche remoto
* El panel de control de las repeticiones ya se ve a pantalla completa
* Las URL https:// también se muestran como link en el chat
* Corregido error al salir del editor de circuitos

1.13I 07/09/2020
* Corregidos los "hints" que salían en negro
* El chat en el circuito ya no deja el fondo negro
* Ampliación del LOG para depurar fallos
* En las repeticiones al acabar la carrera no se pierden las posiciones
* Usar atajos en Prácticas o Clasificación anula la vuelta
* Añadido el Skin de 2010 con su OSD.

1.13J 14/09/2020
* Corregido problema de uso de CPU de la versión anterior.
* Correción de gráficos en los OSD

1.13K 23/11/2020
* Al cerrar el juego cambiamos a modo ventana para evitar errores
* Reducido el tamaño de las líneas del Log para no ralentizar el juego
* Corregido el copiar al portapapeles del chat
* Corregido al activar la trazada en circuitos sin fichero de Inteligencia Artificial
* Cambiado el online para evitar tramas cortadas por el tamaño máximo de los nodos de red
* Nuevo hilo de ejecución para las tramas recibidas del online para no perjudicar los FPS

1.13L 02/03/2021
* Correcciones en el online
* Compatibilidad con PHP7
* Corregidos errores menores

1.13M
* Comunicación con la web mediante https
* Nueva versión de Online modo asíncrono
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a MiniRacingOnline

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron