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Version 1.13-T

NotaPublicado: Jue Nov 02, 2023 3:06 am
por Kotai
1.13T 01-11-2023
* Nueva opción en los skins para activar humo continuo (aviones)
* En el OSD se puede configurar la barra KERS en horizontal o vertical
* Ajustado el descarte de tramas por no llegar a tiempo
* Corregido error que al entrar a una partida online no cargaba el circuito
* Al pasar al modo Contrarreloj o Carrera se desactiva el modo Campeonato
* En modo campeonato cuando se acaba el tiempo de fin de carrera se exportan los resultados
* Solucionado problema con los circuitos Mini y la opción Texturas 2048
* Corregida la configuración de campeonato que perdía valores al añadir un jugador en el servidor
* Al cargar una repetición inicializa la meteorología con los valores de la repetición
* Los bots en la vuelta lanzada de clasificación van despacio y no se defienden
* Bandera azul en la vuelta de lanzamiento en prácticas y clasificación
* Sólo se saca bandera azul cuando los coches van en la misma dirección
* Corregido "Tienes el mejor parcial" que se comparaba con el parcial de la vuelta rápida y no con el mejor parcial de la carrera
* Ahora también se actualiza el rank online y las carreras finalizadas en las carreras de campeonato
* Ampliación de los datos que van al logs para depurar errores



Completa: https://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=1
Actualziación: https://www.miniracingonline.com/descargar.php?Id=2

Saludos :-/

Re: Version 1.13-T

NotaPublicado: Sab Mar 02, 2024 3:22 am
por LucasTeam
Precisamos resolver o problema do quadrado preto envolta dos carros.
A versão mais legal do game, que permite usar kers e drs para tempos competitivos, tem esse erro complicado que desanima da gameplay.

Re: Version 1.13-T

NotaPublicado: Sab Mar 02, 2024 2:42 pm
por Kotai
El problema es que la versión 1.13 funciona con DirectX6 y las VGA modernas ya no lo soportan. Comprueba si desde el driver de tu VGA puedes poner algún modo de compatibilidad con DirectX.
Si no lo puedes resolver desde el driver de la VGA, en el juego puedes desactivar las opciones de "do3D" y "hardware" para que los gráficos los calcule la CPU en vez de la VGA. Con este modo se verá bien, pero irá más lento.

Saludos :o