25 Abr 2024 23:15
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

OSD

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

OSD

Notapor piopio1949 » Mar Abr 23, 2013 12:47 pm

El OSD nuevo es muy bonito, pero tiene un problema muy grande: es prácticamente inútil a resoluciones grandes. Yo juego en una pantalla de 22" a 1920x1080 y, cuando el coche está en el centro de la pantalla, no puedo usar nada del OSD porque me obliga a desviar la vista completamente; los elementos del OSD quedan demasiado lejos y son muy pequeños, así que me obligan a fijarme bastante... y eso no se puede hacer en una carrera, claro.

¿Sería posible hacer que el tamaño del OSD fuera dinámico, o configurable por el usuario, o algo que permitiera que se mostrara a un tamaño mayor sin molestar a la gente que corra en resoluciones bajas o que no vea esta necesidad?
Avatar de Usuario
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 375
Registrado: Sab May 21, 2011 1:53 pm
Edad: 32
 
Sevilla

Re: OSD

Notapor Kotai » Mar Abr 23, 2013 7:30 pm

Podría escalar los que son los gráficos estáticos pero no las letras ni las animaciones como el r.p.m.

Quizás una solución es que el OSD no esté anclado a las esquinas de la pantalla si no al centro de la pantalla. Quedará muy feo en resoluciones grandes, pero estará todo a la vista... lo que tendría que hacer es poner una opción para que cada uno decida si lo quiere al centro o anclado a los bordes.

Lo estudio.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: OSD

Notapor palotte » Vie Abr 26, 2013 4:06 pm

Y ya de paso no se podría hacer que el OSD con los tiempos no rote según el orden de carrera, sino que se ajuste en tiempo real con tu posición en el medio?? Es decir, que de los 7 pilotos que siempre aparecen en el OSD, tú seas siempre el del medio para saber en todo momento y de un vistazo rápido las diferencias con los 3 de alante y los 3 de atrás. O que por lo menos se quede en el bloque de 7 pilotos en el que vas. Dejo imagen para que se entienda mejor:

Imagen

Ahora mismo el OSD está muy bien, igual que en la tele, pero está orientado más al espectador que al piloto. Cuando vas pilotando no siempre te viene bien el momento en el que "te toca" ver tu posición en el OSD y de esta manera tendrías información en todo momento :spin:
palotte
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:55 am
Edad: 45
 
A Coruña

Re: OSD

Notapor Kotai » Vie Abr 26, 2013 5:03 pm

Pues no se me había ocurrido (como se nota que no juego mucho) y la verdad es que haría el OSD mucho más cómodo.
Le hecho un vistazo a ver si lo puedo cambiar rápido para la siguiente versión.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: OSD

Notapor PAB16_T100 » Vie Abr 26, 2013 6:03 pm

Imagen
PAB16_T100
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Jul 19, 2009 6:52 am
Edad: 31
 
Buenos Aires


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron