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1.00RC1 - 14/03/2010
* Nuevo online que no necesita abrir puertos para unirse
* Menos consumos de CPU (la CPU se calienta menos)
* Aumentado el depósito hasta 180 litros
* Añadida opción para bloquear los repostajes
* En la pantalla de circuitos y coches al escribir el nombre aparece en pantalla
* Añadidas nuevas opciones gráficas "alpha" y "alpha osd" para ajustar el rendimiento
* Desglosado el menú en offline, unirse online y crear online
* El servidor ya puede prohibir o obligar el uso del kers
* Cambiado el formato de mantener estrategia, ahora lo que mantiene son las ruedas con las que hemos hecho el mejor tiempo de clasificación
* Las paradas en boxes para cambiar ruedas ahora tienen un tiempo aleatorio entre 3 y 4 segundos
* Solucionado el problema que alguna veces no se veía los coches de los jugadores que acababan de entrar a la partida
* Añadido un botón para validar y registar nombres de jugadores.
* El ping solo se calcula en el menú (por rendimiento) pero se puede ver desde la pista y menú.
1.00RC2 - 21/03/2010
* Arreglado access violation al cambiar la resolución
* Al cargar el skin no se deforma las pantallas en modo 3:4 sobre monitores panorámicos
* Solucionados los errores de coches martillo
* Corregida división por cero al salir del circuito
* Nuestro coche ya no se pone transparente cuando tenemos LAG, solo los coches remotos
* Al minimizar MRO ya no salen las ventanas de mensajes
* Cuando entra un jugador con nombre repetido se desconectan los dos jugadores
* Ajustados los parámetros online
* Si da error al cargar el skin carga el skin por defecto
1.00RC3 - 04/04/2010
* Nuevos ajustes en el online
* Revisado problema de los coches martillo
* Al empezar otra partida por defecto el máximo de jugadores está a 32
* Al jugar offline se carga el setup del jugador seleccionado
* En las votaciones solo cuentan los jugadores activos
* El online ahora va por otro hilo de ejecución
* Cuando estamos en boxes no nos dice que dejemos pasar por bandera azul
* Corregido problema de las banderas azules en la salida
* Compatibilidad con UTF8 para la comunicación con la web
* Si los bots se pasan la entrada de box no se quedan pegados a la pared intentando entrar
* Si un bot "se pierde" se da cuenta y cambia el sentido
* Los bots ya no paran a boxes (a cambiar ruedas o gasolina) en la última vuelta de carrera
1.00RC4 - 09/08/2010
* Eliminado un retardo que había al enviar las tramas online
* El coche pasa a tener de 60 a 360 posiciones
* Arreglado el botón de cambiar el tipo de bots
* Los coches cargan mucho más rápidos
* Online separado para cada equipo conectado
1.00RC5 - 11/08/2010
* Corregida la física del giro del coche
1.00RC6 - 29/09/2010
* En los campeonatos ya se puede bloquear el KERS
1.00RC7 - 11/11/2010
* Añadida la trazada en pista