16 Abr 2024 08:30
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

MRO2 vista del MRO1

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

MRO2 vista del MRO1

Notapor joe78man » Lun Dic 12, 2022 2:44 am

Buenas. Estoy queriendo jugar a la verions 17, MRO2, pero no me gusta la vista con el coche fijo, prefiero la vista anterior. Probé tocar todas las combinaciones que se me ocurrieron pero no vi un menú para cambiarla ni tampoco supe identificarla en el ini.
Seria genial tener al menos el menu del MRO1, para cambiar las teclas facilmente pero por ahora me arreglo copiando los datos del ini de uno en el otro.

Entonces, se puede jugar MRO2 con la vista del 1?
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 

Re: MRO2 vista del MRO1

Notapor joe78man » Lun Dic 12, 2022 3:01 am

Copie y pegué las teclas de MRO al ini de MRO2 y no son las mismas. Hay forma de cambiarlas? si no, me basta con saber cómo identificar las teclas por numero segun el mapa de teclado del MRO2.
Gracias
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 

Re: MRO2 vista del MRO1

Notapor Kotai » Lun Dic 12, 2022 9:24 pm

Si, claro que se puede.

Desde dentro del circuito pinchas ESC (o la tecla que tengas para salir del circuito) y aparece el nuevo menú a la izquierda. La primera opción (en rojo) es para volver a la pantalla de boxes, y justo debajo está la opción "Menu" para configurar el juego. Dentro de "Menú" bajamos hasta la penúltima opción que es "Opciones" y en "Rendimiento" tenemos el tipo de vista.

Menu --> Opciones --> Rendimiento --> Tipo de Vista.

Para configurar las teclas, depende de si son las teclas de un jugador o si son las teclas generales del juego (moverse por los menús, capturar pantalla, abrir el chat....) que están en:

Menu --> Opciones --> Controles --> Teclado.

O bien si lo que queremos es cambiar las teclas de un jugador concreto hay que ir a su perfil para modificarlas, aunque eso de momento se puede hacer con el menú antiguo de jugadores.

Menu --> Jugadores --> Controles

En la futura versión 2.0 el menú viejo desaparecerá y solo quedará el nuevo que se puede manejar con teclas, ratón, joystick, pantalla táctil..... he buscado un menú que sirva para todos los dispositivos en los que funcionará el juego.


Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: MRO2 vista del MRO1

Notapor joe78man » Lun Dic 19, 2022 8:59 am

Gracias! pude cambiar la vista y las teclas para correr. Lo que si no pude (aunque no lo necesito, pero aviso) es cambiar las teclas del juego.

Cuando entro al Menu-jugadores tanto controles como todas las opciones salvo Grabar y Datos, estan grisados y no hace nada.
joe78man
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ago 14, 2016 8:24 pm
Edad: 45
 

Re: MRO2 vista del MRO1

Notapor Kotai » Mar Dic 20, 2022 11:04 am

Cierto, eso todavía se hace desde la pantalla vieja de menú (la misma que MRO1).

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a MiniRacingOnline

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron