Esperemos que ahora cuando saque la versión de MAC y sobre todo la de iPhone / iPad y más tarde la de Android se vuelva a llenar de gente.
Para los novatos, en la versión de móvil habrá un modo "semiautomático" opcional que el coche acelerará y frenará solo (como los bots o el fantasma que bajes) y tu solo tendrás que girar a la derecha o izquierda tocando con los pulgares la parte derecha o izquierda de la pantalla y si opcionalmente pulsar los botones de KERS y/o DRS. Habrá otros modos táctiles manuales (has de frenar y acelerar tu) con crucetas en la pantalla (como MAME y emuladores) y soporte para joysticks, para poder jugar igual que hacemos ahora en PC.
Yo creo que la versión para móviles con control semiautomático puede traer a muchísimos novatos por lo sencillo y divertido que será de controlar. Luego los que se piquen y quieran mejorar sus tiempos ya pasarán al control táctil manual o joystick, o bien descargar la versión de PC o MAC aumentando de nuevo la comunidad de jugadores regulares de MRO... al menos eso es lo que espero yo.
Saludos