Hola a todos, estoy de vuelta después de más de una década. Mi nick era Carrasco entonces. He instalado el juego en mi portátil windows HP. He probado todas las resoluciones de pantalla y con ninguna he coseguido ver la pantalla al completo, siempre me falta un trozo de abajo y de la derecha, no puedo jugar...
Eso es por el tamaño de fuente de windows, que lo tendrás ampliado al 110% o 125%. MRO no está preparado para que aumentes el tamaño de las letras de Windows y se descuadra todo.
Siiiii! Ese soy yo. Vaya bien que me lo pasaba. Me ha apetecido volver, poco a poco. Ya lo he solucionado, es lo del tamaño de fuente que cometa Kotai... Voy a practicar por los circuitos y dentro de un tiempo participaré en alguna carrera, ahora puede ser bastante lamentable. Tenía la fuente a 125%...
Siiiii! Ese soy yo. Vaya bien que me lo pasaba. Me ha apetecido volver, poco a poco. Ya lo he solucionado, es lo del tamaño de fuente que cometa Kotai... Voy a practicar por los circuitos y dentro de un tiempo participaré en alguna carrera, ahora puede ser bastante lamentable. Tenía la fuente a 125%...
Hola buenas! Después de muchos años (2006 por lo menos) vuelvo a jugar a MRO y me encuentro este problema. El tema es que cada vez que cambias el tamaño de la fuente hay que reiniciar el perfil de Windows... Entiendo que la única solución que hay es volver a ponerlo en 100 ¿no?
Si, MRO1 no está preparado para que se cambie el tamaño de fuente de Windows, ya que los menús usan las fonts de Windows. En la versión beta de MRO (versión 1.18) ya no está ese problema porque todas las letras las pone en modo gráfico.