Página 1 de 1

Bug a partir de mas de 32 coches

NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 2:41 pm
por bpr
Hola buenas, el otro día estuve probando la versión de pruebas (1.17A) y al poner mas de 32 coches en parrilla, me di cuenta de que los pilotos que salían posteriormente a el puesto 32, salen en una posición de parrilla idéntica, en torno al la posición 16 creo recordar. Lo he probado en varios circuitos, e igual. Creo saber el porque, ya que seguramente algunos circuitos no han sido añadidos con 64 puestos en parrilla, por eso el tema de este bug. Saludos

Re: Bug a partir de mas de 32 coches

NotaPublicado: Lun Dic 28, 2015 2:20 pm
por Kotai
Exacto, el problema está en los circuitos que solo tiene editadas 16 o 32 posiciones de parrilla y las que pasan de ahí las pone en la última posición editada.
Con el nuevo editor se podrán poner las 64 posiciones.

Saludos :-/