Página 1 de 1

Peticion de coche: Kurtis Kraft

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 9:02 pm
por anxogma
No se si este coche esta creado, si alguien lo tiene que me avise... Si no alguien podria crearlo???
Estuvo 12 carreras en la F1 ganando unas cuantas...

Gracias!

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 9:21 pm
por talochin
Y para que quieres tu ese coche? :green:

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 9:23 pm
por Vivndum
veo que te ha dado por los coches raritos anxo. personalmente no considero el kurtis un coche de f1, con los datos que yo tengo solo corrió en indianapolis que en aquella época puntuaba para la f1, así que lo considero mas un coche de "indi" que de f1. pero resulta un coche interesante aunque ahora mismo se escapa de mis objetivos a corto plazo

espero que alvaro93 u osoazul, que son los que están últimamente mas dedicados a los f1 clásicos te lo puedan preparar

saudos

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2009 9:35 pm
por anxogma

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 12:43 am
por OsoAzul

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 1:08 am
por OsoAzul

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 2:36 am
por A1var0_93
El Kurtis solo corrió en Indianapolis entre 1950 al 60, creo que nunca corrió en Europa.

PD: Alfa Romeo, esa es la que para mi debe estar ahí (indirecta directa silbis)

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 6:49 pm
por OsoAzul

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 11:01 pm
por A1var0_93