Autodromo del Arenal
Lo acabé este verano y no lo colgué por aquí, así que aprovecho y ya que veo el formo más animado lo subo. https://mega.co.nz/#!ac1Aza6b!dQ9Lanpn_ ... QzHzX_eyAE
Aquí la vista previa y la vista del circuito entera.
http://imageshack.com/a/img571/109/4lsu.jpg

Aquí la vista previa y la vista del circuito entera.
http://imageshack.com/a/img571/109/4lsu.jpg
