Página 1 de 1

Autodromo del Arenal

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 6:55 pm
por lBrowser
Lo acabé este verano y no lo colgué por aquí, así que aprovecho y ya que veo el formo más animado lo subo. https://mega.co.nz/#!ac1Aza6b!dQ9Lanpn_ ... QzHzX_eyAE

Aquí la vista previa y la vista del circuito entera.

http://imageshack.com/a/img571/109/4lsu.jpg
Imagen

Re: Autodromo del Arenal

NotaPublicado: Sab Dic 14, 2013 8:13 pm
por xlGorka
¡Muy buen circuito! Creo que aquí conseguí mi primer podio de esta temporada.

¿¿¿Para cuando otro circuito???