18 Ene 2025 18:57
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

DIARIO DE UN CAMPUSERO (CAMPUS PARTY 2006)

DÍA 3 Capítulo 5, Día de Trabajo, Día sin paga

Por culpa del horario cambiado que tenemos todos (recordad que me acosté a las 6:00) no me levanté hasta las 10:30, con lo que me quedé sin desayuno, así que lo de todas las mañanas aseo personal y a subir corriendo para trabajar con los OSDs, luego jugar al MRO, entrenar en el circuito que tocara y correr el campeonato, vamos que la rutina.

Por la mañana tocaba Monza, nueva versión muy mejorada para mi gusto, me transmitía buenas sensaciones. Los entrenamientos siguieron en mi línea, el circuito, al menos el trazado lo conocía porque corrí mucho en el anterior así que la clasificación, siendo como siempre modesta, resultó satisfactoria (al menos en el grupo en el que corría, puesto que en la Web aparezco penúltimo por delante de un Kotai desconocido (será que corrió su "alter ego" Tokai en el puesto de Kotai y no nos dimos cuenta).

Durante la carrera y con la concentración a tope me choqué poco, llevaba una estrategia buena hice una salida malilla que me benefició al llegar a la chicane y ver como la mayoría de coches se estrellaban contra los muros y yo los pasaba de largo. Uno de los perjudicados fue FAKEMAN (hombre falso) que al final de la carrera y siendo más rápido que yo acabó fuera de puntos (como siempre) y por su falta de concentración, no para de hablar el tío mientras corre, menos mal que tengo a Zerocoult haciéndome pantalla y no llegan sus ondas muy altas hasta donde estoy situado. Volviendo a la carrera, pues eso, que el resultado fue que me llevé 2 puntitos más sumando un total de 6 ya y colocándome entre los 10 primeros del campeonato. La lástima fue FATMAN (hombre gordo) que no pudo puntuar por no llevar puesto SU CASCO DE MOTO mientras corre el campeonato (y luego me llama a mí friki por ir con la banderita a modo de capa).

Siguiendo con la rutina tocaba la comida, lentejas y de segundo filete empanado con patatas que no sabían a eso (y mira que es difícil que una patata que el único ingrediente es calentarlas con aceite pierdan su sabor) y de postre un yogurt.

Por la tarde nos pusimos como locos a desarrollar el juego, bueno, estamos en España, lo de "como locos" olvidarlo. Estuvimos buena parte de la tarde desarrollando todos en equipo menos FANTASMAN (hombre fantasma en Spanglish) que se compró una mini mesa de mezclas cutrecilla (para empezar no está mal) que le costó 80 € y que viene con un pseudo programa de mezclas parecido al Atomixmp3 (el que tiene una gráfica superior que te lo hace todo solo).

Se me olvidaba contaros que Kotai se fue a dormir estas dos noches anteriores y vino con una sorpresa, trajo el PROYECTOR de su casa y la PANTALLA para poner por la tarde/noche repeticiones de carreras y transmitir en la gran pantalla la carrera de la noche.

Como cada día que pasaba la propaganda del MRO crecía y las formas de llamar la atención aumentaban, Kotai se puso a preparar el proyector mientras los demás trabajábamos duramente. Proyector puesto y portátil de Amsler enchufado a él empezamos a correr en varios circuitos de F1, de Rally y para ir a cenar dejamos puesta una repetición que no duraba toda la cena (que nos la tomamos con calma) pero para eso teníamos a Pocotico de encargado de poner otra cuando acabara una. Durante la cena, Vanesa Martínez... digo Vany junto a Kotai me revelaron una valiosa información, sé que se dice el pecado pero no el pecador pero voy a pasar por alto este detalle y diré las dos cosas.

FastMan19, el que tanto se reía de mí por la famosa bandera-capa se pone un casco en su casa para correr las carreras y ahora me pregunto yo (PREGUNTA DE ENCUESTA) ¿Os habéis puesto un casco para competir en un juego de ordenador desde tu casa? (espero que no fuera integral, con lo que agobian). Los resultados creo que serán obvios y después de lo revelado no sé porque ve extraño ver un tío con la bandera como capa y... ¿no verá extraño verse con el casco delante de la pantalla mientras su madre llama a un psicólogo? Son tantas preguntas las que me hago que mejor acabamos aquí y si me ayudáis a resolver mis dudas os lo agradeceré.

En el campeonato el circuito que tocaba era Estambul, un circuito sinuoso que no me gusta demasiado, encima en la clasificación me choqué varias veces con bolardos y eso consiguió que empezara penúltimo. Durante la carrera remonté unas posiciones en la salida, retrase otras tantas durantes las primeras vueltas por ir cargado y seguía a Collack, pero tapaba muy bien en las curvas y se fue distanciando poco a poco cuando aflojé el ritmo. Al final conseguí entrar en decimosegundo lugar quedando fuera de los puntos. A todo esto FRIKIMAN (paso de traducirlo) logró el primer puntito del campeonato con lo que recuperó la poca autoestima que tenía. Y es que PELOCHO es mucho PELOCHO y ahora lo es más con 1 punto en su casillero.

En plena noche o más bien de madrugada la cosa no os creáis que murió, aquí a altas horas de la noche seguimos dando guerra hasta el amanecer, cual vampiros nos metemos en nuestros sarcófagos con forma de tienda de campaña. Y es que yo acabé acostándome a las 6:00. Vany, cansado de soportar a Kotai a su izquierda dándole la brasa con tanto numerito para la física, se fue a descansar, no sin antes irse con el jefe (Kotai) a pegarle una paliza en privado. Antes de eso Amsler se tuvo que ir porque por la mañana trabajaba todo el día y hasta la noche del viernes no volvía.

Y es que a la 1:00 desaparecieron Vany y Kotai con Pocotico y no se supo nada de ellos, estábamos tan preocupados que fuimos a buscarlos al pabellón 1 (el de los stands de finales de campeonatos y publicidades de empresas) y ya que estábamos allí me compré unas alitas de pollo en el Telepizza que tienen montado allí mismo y que no cierra hasta las 4:00. Mi segunda cena fue a las 2:00 y seguimos sin tener noticias de ellos. Desesperados y esperando a que Kotai diera el visto bueno a una cosa nos quedamos esperando acordándonos de sus respectivas familias. Al final aparecieron y la excusa que pusieron es que fueron a hablar con el JEFAZO de la Campus (un tal Paco), para hablar de asuntos relacionados por supuesto con el juego.

Al poco de aparecer Vany estuvo hablando con Skyla (que me he dado cuenta de que me quiere mucho) y me pusieron verde por un mensajito que tenía en el Messenger, pero no estuvo mucho tiempo porque se fue a su casa a dormir un rato. Kotai también cogió y se bajó a la tienda a dormitar pensando como seguir con el puñetero MOD.

Zerocoult y yo al final acabamos bajando a la hora que he dicho antes (las 6:00) y yo puse el despertador a las 9. Tres horas después desperté pero... ¿Qué hice después?... ¿Tire el móvil (mi despertador) a un lado y seguí durmiendo?... ¿Me puse la bandera como capa y salí volando por encima de las tiendas?... ¿Salí rodando de la tienda cual rueda?

Nota del Autor: FAKEMAN, FATMAN, FANTASMAN, FRIKIMAN corresponden a los pseudónimos de FastMan19® aquí conocido como PELOCHO (al menos yo le llamo así).

Ir al día anterior Ver fotos de este día Ir al día siguiente