DIARIO DE UN CAMPUSERO (CAMPUS PARTY 2006)
FOTOS DEL DÍA 2
Kotai y Vany abrieron las cajas de los focos y se pusieron a montarlos para iluminar el cartel, Kotai los trajo mientras nosotros compramos la comida en el Mercadona de al lado de la Campus Party.
Como un crío pequeño con juguete nuevo, Vany se puso a abrir los focos para montar la bombilla con ilusión (la cara lo dice todo).
Como los focos no estaban sujetos por ningún lado, se tuvo que recurrir a las más sofisticadas técnicas de arquitectura y estudios físicos para lograr que no se cayeran. La técnica empleada fue novedosa en la historia y decidimos ponerle un nombre a la técnica, entre todos acordamos ponerle "Contrapeso".
Y el cartel pasó de verse así...
A iluminarse por sí solo, o mejor dicho ser iluminado por los focos.
Otro ejemplo más de como se veía el cartel, algunos campuseros creían de lejos que era un LCD gigante.
Aquí se me ve preparando las patatas fritas, con un chorro de limón, opcional echarle pimienta, aseguro desde aquí que os gustarán, los que estuvieron allí y probaron (Amsler, Vany, Kotai y compañía) no quedaron defraudados.
¡¡¡ QUE APROVECHE !!! También podéis decir en el tema de este diario en el foro otras formas de preparar las patatas fritas de bolsa, por ejemplo Amsler me dijo que por Asturias solían echarle vinagre, a ver si conocemos más maneras. Tema del foro AQUÍ.
Pero si hay algo en lo que Valencia gana con diferencia al resto, gastronómicamente hablando, es en su paella, en este caso hicieron falta 6 paellas grandes para todos los asistentes a la Campus Party, mirad que pinta más buena tiene.
Ir al día anterior Ver diario de este día Ir al día siguiente