17 May 2024 03:41
Download game
LOGIN - Enter
Remember?
Register now

Problemas con el juego

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problemas con el juego

Notapor Poltronas » Mié Mar 07, 2018 2:18 am

¡Hola! He visto que el Circuito de Baku está con la meta en los pits muy adelantada, por eso, hay gente que consigue hacer un record saliendo de ellos. Consertaré este error y subiré la actualización del circuito. Sin embargo, también me ocurre un error cuando intento iniciar al juego: la pantalla de loading se queda infinitamente allá y el juego no empieza. Ya intenté reinstalarlo, siempre con el .zip tanto en mi ordenador como en otro en la casa de mi abuela. Siempre que borro la carpeta MiniRacingOnline, la carpeta "Fonts" no puede ser borrada, pues siempre "está abierta en el System" y yo sólo consigo borrarla cuando inicio el ordenador nuevamente. Bien, no sé si esto tiene algo que ver con el error. Si alguien sabe como resolverlo...

También mando otro mensaje en el foro si consigo resolver el problema.

Poltronas
Poltronas
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2016 1:35 am
Edad: 22
 
Rio de Janeiro

Re: Problemas con el juego

Notapor Kotai » Mié Mar 07, 2018 10:55 am

Normalmente los errores de MiniRacingOnline se pueden solucionar simplemente borrando el fichero MiniRacingOnline.ini, no hace falta borrar el resto de carpetas.

De todas formas si quieres borrar la carpeta entera del juego, no puedes hacerlo después de haber jugado porque las fuentes del juego están cargadas en memoria y no deja borraras. Has de reiniciar el ordenador y borrar la carpeta sin haber ejecutado el juego.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron