18 May 2024 23:51
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Vuelta Fantasma

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Vuelta Fantasma

Notapor Hernan14 » Sab Sep 01, 2018 1:44 am

Kotai!!

Hace un mes aproximadamente bajé mis tiempos en varios circuitos pero no pude subir los tiempos, terminaba la sesión, la opción jugadores parpadeaba, me daba la opción de subirlos, pero cuando lo intentaba me aparecía que no había vuelta fantasma por tanto no se podía subir...el tema es que cuando miré mi perfil en todas esos circuitos tampoco aparecía mis vueltas fantasmas anteriores (bah, el fantasmita desaparecía para que se entienda XD)...hoy volvía a jugar un par de partidas en esos circuitos porque recordaba lo que había pasado anteriormente, y la vuelta fantasma que figura es la del 30/07 por tanto en algún lado están, pero incluso en Watkins Glen bajé hoy el tiempo y el tiempo esta vez lo pude subir sin problemas, sin embargo, el fantasmita tampoco apareció...cada circuito en que logró bajar el tiempo, la vuelta fantasma desaparece del perfil de usuario...espero que se entienda jaja...como puedo solucionarlo???
Imagen
Hernan14
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:06 pm
Edad: 41
 
Buenos Aires

Re: Vuelta Fantasma

Notapor Kotai » Dom Sep 02, 2018 6:51 pm

Para que el fantasma se grabe no te puedes salir del circuito ni coger rebufos, si al pasar la meta te muestra un fantasma rojo es que la vuelta es ilegal y por lo tanto no se graba el fantasma.

Si la vuelta es legal se guarda dentro de la carpeta "VueltasFantasma" y dentro de un directorio con el nombre del circuito. Antes se guardaban las vueltas directamente en la carpeta "VueltasFantasma" pero desde hace unas cuantas versiones, dentro de esa carpeta crea una subcarpeta con el nombre del circuito y graba los fantasmas dentro.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Vuelta Fantasma

Notapor Hernan14 » Mié Sep 05, 2018 2:38 am

Sí sí, eso es lo raro, corrí en contrarreloj sin bots, por tanto rebufos no tomé y tampoco me salió nunca el fantasma rojo en la meta ni me salí del circuito nunca de pista (tampoco me apareció el fantasma allí)...revisé la carpeta que mencionaste "VueltasFantasma" y las vueltas las ha grabado :ziplip:

Gracias de todos modos :D
Imagen
Hernan14
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:06 pm
Edad: 41
 
Buenos Aires


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron