17 May 2024 03:41
Download game
LOGIN - Enter
Remember?
Register now

Sempre tem a primeira vez...

Português / Portuguese / Portugés

Moderador: Yentero

Sempre tem a primeira vez...

Notapor alextimao » Sab Sep 27, 2014 7:31 pm

Jogo esse jogo a quase 9 anos, fiquei um tempo afastado mas sempre passo por aqui, tenho minha reputação e nunca fui de ofender a ninguém, pois bem, jogando on-line com o meu usuario alexpiquet em algarve fui banido da sala porque o server disse que eu nao tinha flair play???
Se coloca a partida com as colisoes ativadas é sabido que mesmo o jogador nao estando proximo ao outro pode ocorrer os lags e haver a colisao, tambem fui chamado de "cabron" aí já é demais hehehe só rindo, bem como eu disse tenho a minha reputação e pode perguntar para qualquer jogador que jogou comigo se fui desrespeitoso ou rude de alguma forma, nao citarei os nomes aqui, tenho o print mas nao o da ofença, a vida segue...e eu tambem mais rapido do que nunca..

abs.

alextimao
piquet00
alexpiquet...
alextimao
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 16, 2006 10:31 pm
Edad: 51
 
ARENA CORINTHIANS

Re: Sempre tem a primeira vez...

Notapor alkajoli » Vie Oct 10, 2014 3:45 pm

ese es un problema que pasa en las carreras con choques... en mi caso particular cuando juego con colisiones suelo apretar la tecla / ... si no soy el servidor me sirve para tener una referencia de la posicion en la cual me ven los demas...

de nuevo... en mi caso me veo entre mi posición y esa otra posición "fantasma" unos 4 o 5 cuerpos detrás cuando voy rápido... lo cual es un drama, pues si adelantas a alguien el no lo ha visto pues aun te ve detrás y sigue andando como si yo no estuviera ahí y te chocara ... a la hora de frenar me puede empujar, y para peor, como en su pantalla estoy detrás de el lo puedo empujar yo también pues he recibido el impulso del golpe y nos vamos ambos afuera...

asi que eso... es para que se sepa el motivo por el cual puedo llegar a ser un maldito bastardo a la hora de correr con colis :bang:

Saludos... Don Alka :-/
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends


Volver a Português

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro