03 May 2024 08:38
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Varias sugerencias.

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Varias sugerencias.

Notapor kamikaze21 » Vie Mar 04, 2016 4:46 pm

Se podría añadir un nuevo factor al juego, la temperatura del asfalto, que condicionaría el comportamiento de los neumáticos. Con sol aumentaría, con nublado se mantendría y con lluvia descendería (por ejemplo).
Otra cosa es añadir el sobreviraje y que se pudieran controlar los trompos antes de que el coche se pusiese a dar vueltas sin control.
Y lo último, es que cada coche tuviera una configuración propia y se comporte diferente. Lo mismo que se hace con los mods aplicado a los coches, por ejemplo, que un F1 en terreno de rally tenga más dificultad y esas cosas. Si cada coche es diferente el juego será mucho más estratégico.
Y me gustaría que algún día se pudiera duplicar el tamaño de los coches donde, al menos, se aprecie el color del casco del piloto, además creo que esto motivaría a los diseñadores de coches.
Mientras tanto sigo trabajando en los OSD, circuitos y lo que haga falta.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Varias sugerencias.

Notapor Kotai » Vie Mar 04, 2016 5:03 pm

Lo de poder controlar el coche antes de perder el culo por sobrevirage si que lo tengo pensado desde el mismo día que empecé el juego en el año 2000, pero por más pruebas que hice no me acababa de gustar como quedaba el efecto y por eso no está, pero ahora con los MODS si que quiere volver a perder tiempo en conseguir el sobrevirage que se pueda recuperar con un contravolante.

Lo de la temperatura de momento ni me lo planteo, demasiado trabajo tengo ya acabando de ajustar los nuevos menús y MODS como para meterme con más variables de la física. No es un no rotundo, es un de momento no.
Lo mismo con la configuración por coche, quizás algún día pero no ahora. De momento me conformo con que cada MOD tenga su propia física para todos los coches.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron