01 May 2024 17:24
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Un MRO mas parecido a iRacing??

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Un MRO mas parecido a iRacing??

Notapor bpr » Jue Mar 24, 2016 7:39 pm

Hola buenas, quería dejar mi idea para el juego, una idea que puede hacer volver a MRO a sus mejores años en mi opinión. Esta idea consiste en trasladar algunos conceptos de el simulador iRacing al juego y a la comunidad. A pesar de que MRO es un juego 100% arcade, considero que quizás el futuro del juego no sea el arcade, sino mas tirando a simulación. Con esto me refiero a la creación de mods que cambien las características dependiendo de la categoría y vehículo. No propongo cambios grandes, simplemente pequeños ajustes, como velocidades máximas, durabilidad de neumáticos,aerodinámicas, etc. Ya se que esto se están llevando a cambio, pero es necesario que se siga puliendo y añadiendo mas opciones de modificación.

Otra idea que propongo es un sistema centralizado con el nivel del piloto (Llamado iRating), teniendo varios niveles (Rookie, Clase A, Clase B,...) Y que en cada uno de ellos sea diferente la subida o bajada de puntuación, cuanto menor nivel mayor subida y cuanto mayor nivel, mayor bajada. Otra cosa que se propone con este sistema es el sistema de Splits, que dividiría las carreras por nivel. El sistema de organización de los campeonatos también debería de ser centralizado (A pesar de que la gestión del campeonato sea en un lugar aparte), creándose un conjunto de series de diferentes campeonatos, como Históricos (Un ejemplo es MRO Legends)

De momento el trabajo que se esta haciendo en el juego es bueno, pero falta que los jugadores rookies sientan que están corriendo contra gente de su categoría y que sus resultados se tengan en cuenta respecto a su nivel. Si corren contra pilotos experimentados y le sacan 5 segundos por vuelta, pues finalmente acabará retirándose.

Si tienen alguna duda pregunten. Un saludo, bpr
Avatar de Usuario
bpr
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Jun 09, 2012 5:12 pm
Edad: 24
 
Toledo

Re: Un MRO mas parecido a iRacing??

Notapor alkajoli » Jue Mar 24, 2016 9:25 pm

Como bien dices... Don Kotai en la 1.17 esta haciendo mods que tendrán diferente física, pero no creo que se llegue al punto de que si usas en un mod X un f1 y un camión se comporten distinto, siendo como hasta ahora... que los bólidos son todos iguales y varíe solo el skin y que cambien las caracteristicas con el seteo.

Lo de centralizar el tema de los campeonatos... se trató de implementar hace tiempo y por alguna razon se dejó de lado... a mi en particular me gustaría mucho que pudiéramos estar mas presentes en la web de mro... de modo que se sepa que no todo el movimiento de jugadores pasa por la web en si, sino que ademas hay foros externos.

Lo de los rankings... no creo que sea mala idea... pero que te hace subir de rango... cumplir retos? ("corre tu primera carrera online" o "gana en un carrera con mas de 10 pilotos"... cosas así?)... o puntos de experiencia como un rpg? o como sea...

bueno... lo de sacar 5 segundos a los novatos pasa aca... o en juegos similares a este... y supongo que en iracing o rfactor es lo mismo, pero lo que si podemos hacer... o al menos yo cuando puedo es darle las armas para que no sea 8 segundos, sino 3 en el momento... al menos ya no lo destruirán.

Saludos... Don Alka 8)

PD: MROLegends http://mrolegends.forumbrasil.net/
Última edición por alkajoli el Dom Mar 27, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Un MRO mas parecido a iRacing??

Notapor joseruiz » Vie Mar 25, 2016 4:43 am

Yo no soy rookie pero tampoco muy bueno estoy en tierra de nadie y la idea de cambiar mas o menos el juego me parece muy bien y mas lo de las clases (rango A, B, etc) y todo eso.
joseruiz
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 04, 2016 5:39 pm
Edad: 25
 
Almeria

Re: Un MRO mas parecido a iRacing??

Notapor kamikaze21 » Vie Mar 25, 2016 2:29 pm

Yo ya sugerí esos cambios para que cada Mod tenga sus propias características, pero todo eso creo que tendrá que esperar porque es mucho trabajo, sobre todo de programación. Para las distintas categorías se pueden crear diferentes campeonatos como, por ejemplo, MotoGP, Moto2, Moto3... Así se podría hacer un calendario de campeonatos donde cada uno corra en su categoría.

Son muchas las sugerencias que hacemos pero para mí en concreto el orden de prioridad para que haya mas gente es más o menos el siguiente:

1.Agrandar los coches al doble de tamaño le daría al juego más opciones en el futuro (que las ruedas pudieran girar o que se vieran coches sin alerones por colisiones o, incluso, el color del neumático que lleva, etc...). El juego seguiría siendo mini con una resolución del coche de 72x72 aunque sacrificando parte de visión en la pantalla.
2. Cuando esté la versión nueva acabada, empezar con las físicas de cada Mod y sus Ranks.
3. Crear el nuevo editor de circuitos para poder ir haciendo circuitos más grandes y reales.

Yo de momento no se si hacer los OSD de 2016 porque para ello necesitaría los vehículos de cada Mod y no se si alguien querrá hacerlo.
Ya hice algunos OSD en 2015, que no se si se añadirán porque no estaban programados.

Saludos.
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Un MRO mas parecido a iRacing??

Notapor Kotai » Sab Mar 26, 2016 12:32 am

Los MODS es lo que pretenden, físicas distintas además de los OSD y reglas. De momento solo tenemos MODS de F1 y WEC y como el rendimiento es muy parecido entre los dos coches no he variado la velocidad y aceleración, solo he modificado la parte híbrida que tienen un comportamiento y potencia distinto entre WEC y F1 y además los F1 anteriores a 2014 no tienen motor híbrido si no KERS que se comporta de forma distinta y según el año del MOD también tiene distinta potencia. Cuando haga otros tipos de MOD como por ejemplo es de MotoGP, las motos frenarán mucho menos que los coches y tendrán un paso por curva menor y algo parecido pasará con los MOD de Nascar o Rally.

El nivel del piloto ya existe, pero solo para partidas online. Desde la pantalla de boxes es la barrita de gradiente de color (rojo vacía y verde llena) con un número de 000 a 100 que sale debajo de la posición del jugador. Ese número indica lo bueno que es el jugador teniendo 100 solo el "mejor" jugador. También se puede ver en esta página: http://www.miniracingonline.com/jpuntos.php
La forma de calcular ese número es parecido al ajedrez. Si ganas a alguien con más puntuación que tú ganas muchos puntos. Si su puntuación es parecida a la tuya se gana poquito y si ganas a alguien con menos puntuación apenas mejoras, y al revés igual, si pierdes contra alguien con más puntos apenas te quitan pero si pierdes contra alguien con menos puntuación que tú si que pegas un buen bajón de puntos. Solo se asignan puntos en partidas online con más de 3 jugadores y una vez finalizada la carrera, para evitar que 2 jugadores se pongan de acuerdo para mejorar la puntuación de uno de ellos a costa del otro.
Como en principio no hay límite de puntos para un jugador lo que se muestra no es el número de puntos, si no el tanto por cien respecto al que más puntos tiene, por lo tanto la puntuación va del 000% al 100% que solo un jugador puede tener.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron