01 May 2024 21:26
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Sugerencia para próximas versiones.

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Sugerencia para próximas versiones.

Notapor lBrowser » Mar Dic 03, 2013 3:25 pm

No se hasta que nivel podría ser complicado de hacer, pero sería bonito que en MRO hubiera una opción de cambio de marchas manual. Le daría más jugabilidad y creo que sería muy bonito poder jugar con cambios manuales.
Imagen
lBrowser
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 06, 2012 7:23 pm
Edad: 27
 
Catalunya

Re: Sugerencia para próximas versiones.

Notapor Kotai » Mar Dic 03, 2013 6:22 pm

Es una cosa que está en el tintero, aunque no será para la próxima versión, aun tendrá que pasar bastante tiempo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Sugerencia para próximas versiones.

Notapor VADER25 » Jue Dic 05, 2013 12:22 am

Allá va otra seria posible añadir a las opciones de poder ver o no en pista tanto el cartelito del KERS como el de DRS así como el ver el tiempo de los demás corredores al pasar por meta, en las primeras vueltas de las carreras se forman autenticas meles de números encima de los coches que aportan bastante poco y lo que mas hacen en impedir una visión clara de la pista.

Por otro lado si los carteles de KERS , DRS y banderas que en futuras versiones deberían tomar mas importancia si se sigue con la linea de seguir las tendencias marcadas en el campeonato de Formula 1 real podrían verse por debajo de los coches y no por encima como actualmente y me explico cuando un piloto que va delante aprieta KERS o DRS los carteles que salen al lado del coche en este caso rival salen por encima de coche siguiente impidiendo ver bien la pista.

Por cierto hablando de DRS ya en esta temporada en Formula 1 solo se puede utilizar en clasificación en las zonas marcadas para DRS no en toda la vuelta como la temporada 2011-2012 digo yo que toca actualizar.

y por ultimo que tal volver a ver los fantasmas en transparente como antes.

y una suplica podrías explicar que hacen cada una de las opciones para poder así aplicar las mas convenientes para cada caso, porque las explicaciones que diste en tu ultima entrevista pillaron de nuevas a mas de uno.

un Saludo

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
VADER25
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ago 02, 2006 6:46 pm
Edad: 51
 
Madrid

Re: Sugerencia para próximas versiones.

Notapor Kotai » Jue Dic 05, 2013 2:31 am

Con la nueva versión en OpenGL que con las pruebas que tengo hechas por ahora parece que va más rápido que en DirectX, puedo abusar más de las transparencias y podría poner tanto el DRS/KERS como los tiempos semitransparentes para que no taparan la visión, aunque añadir la opción de no mostrarlas también estaría bien.

Lo del DRS que solo se puede aplicar en la zona marcada para ello incluso en clasificación es algo que pondré como opción en la versión que saque multiplataforma (posiblemente saque primero una versión solo para Windows con los mismos menús y opciones y luego ya una versión completamente distinta en cuanto a interface de usuario que además será multiplataforma y añadiré muchas opciones nuevas que ahora no caben en las pantallas)

Respecto a las opciones del online en la pantalla de opciones tenemos 3 cosas:
* envío en modo asíncrono : Esta opción ha de estar siempre activada, la dejé por si algún ordenador muy viejo tenía problemas ya que este genera un segundo hilo de ejecución, pero el no activarla puede hacer que el juego vaya a golpes ya que cada trama que se envía el juego se queda parado esperando la respuesta del cliente, mientras que en modo asíncrono el juego va por un hilo de ejecución y el online por otro, por lo que la espera de respuesta de los clientes no afecta a los FPS (aunque si al online).

* usar un proceso para cada jugador : Esta opción solo es válida para el servidor de la partida y lo que hace es crear un hilo de ejecución para cada cliente conectado en vez de uno único para todo el online. Lo que se consigue con esto es que si un cliente tiene un problema con el online no afecte al resto ya que cada uno tiene su propia cola de tramas que se envían por los distintos threads. Esta opción mejora el online, pero consume bastantes más recursos de CPU y puede se algo inestable si el servidor no tiene una CPU multi core.

* permitir tramas UDP : Hay dos tipos de tramas en el online, las TCP que se envían de forma segura esperando la confirmación de recepción y si esta no llega se vuelve a enviar y las UDP que enviamos y nos olvidamos. Evidentemente las UDP son mucho más rápidas porque el thread del online no se queda esperando y por lo tanto las tramas a enviar no van a una cola, si no que se envían al momento. Por contra son tramas que se pueden perder muy fácilmente y por eso permito el no usarlas, pero lo recomendado es que estén activadas.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Sugerencia para próximas versiones.

Notapor xlGorka » Vie Dic 06, 2013 7:24 pm

No sé si lo habrás visto, pero tienes un MP con otra idea para posibles versiones futuras...

Un salud :spin:
Imagen
xlGorka
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:04 pm
Edad: 83
 
Tu culo

Re: Sugerencia para próximas versiones.

Notapor bjavi9 » Sab Dic 07, 2013 10:41 pm

Creo que todos deseamos ver el LOG maravilloso que había creado alguno de los admin..Yo me he quedado con ganas de verlo.

Saludos ;)
Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


Imagen
Avatar de Usuario
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar May 11, 2010 9:03 pm
Edad: 34
 
Malaga


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro