01 May 2024 19:02
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Mi biblia

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Mi biblia

Notapor kamikaze21 » Mié Mar 26, 2014 1:28 pm

Abro este tema para deciros como sería mi versión ideal del juego. Aunque la mayoría de las cosas no se puedan hacer os pueden dar una idea. Lo primero sería la creación de un campeonato que simule en todo lo posible a la F1, con los mejores pilotos del rank, mismas escuderías, mismas reglas, mismos circuitos, etc... Para ello se necesitaría algunas cosas que no se podrían hacer manualmente.
1. Que los coches fueran mas grandes pudiendo visualizar el casco y el numero de cada piloto e incluso el tipo de neumáticos que lleva además de implantar roturas de alerones, motor, daños en los neumáticos, frenos, KERS, etc..., con un dibujo de verde a rojo visible en el osd de cada parte del coche. Y por ultimo hacer escuderías diferentes, es decir, algunos coches con más punta, otros con más aceleración, con menos desgaste de neumáticos, más fiables, etc... Para esto se necesitarían muchas imágenes para un solo coche, con lo que daría, en mi opinión, más motivación a los diseñadores de coches.
2. Creación de circuitos más reales (adaptados al coche en longitud y anchura), ya que en pocos la vuelta dura 1 minuto.
3. Entrada al juego como jefe de carrera (Safety Car) con botones como SC, Bandera Roja, y Semáforo. Está última se podría utilizar para dar la vuelta de calentamiento detrás del SC. Esta sugerencia sería solo para campeonato.
4. Nuevos tipos de suelo:
-Túnel. Siempre seco aunque llueva. Se podría utilizar en Mónaco por ejemplo.
-Elevación. Que el coche corra más en una dirección que en la otra pudiendo hacer así subidas, bajadas y peraltes en los ovales.
5. Asignación de box fijo para cada equipo, que una escudería solo pueda parar en un lugar.
Bueno estas son las sugerencias más importantes y prioritarias, en mi opinión.

Un saludo. :-/
kamikaze21
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 162
Registrado: Mar May 27, 2008 11:47 am
Edad: 37
 
Sevilla

Re: Mi biblia

Notapor alkajoli » Mié Mar 26, 2014 5:39 pm

Mi opinión... hay varias cosas que me gustan... pero otras complicadas... el tema de agrandar el autito implica que si sigues con los mismos circuitos perderías visibilidad... para corregir esto tendrías que agrandar los circuitos... imagina todo lo que conlleva eso...

lo del pace car me gusta... le daría un toque aun mas pro a las partidas de champ... también me parece que seria interesante que se implementara la partida en velocidad como en las carreras en ovalos o gokarts...

Lo que dices del túnel me parece coherente, y lo del tema de las subidas...hay disponibles 2 tipos de asfalto en el editor de circuitos... a los que puedes darle distintos atributos... entre ellos menos velocidad punta...

Saludos... Don Alka :-/
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Mi biblia

Notapor JaviviTeX » Mié Mar 26, 2014 11:00 pm

JaviviTeX
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:52 am
Edad: 28
 
Madrid


Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro