18 May 2024 16:37
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Version 1.08 RC3

Pruebas de las versiones en estado de desarrollo para ayudar a corregir los posibles fallos antes de se publique como versión oficial.

Version 1.08 RC3

Notapor SpeedCJ » Sab Nov 05, 2011 1:59 pm

En esta versión, en la primera prueba offline que hacía, cuando me dicen desde boxes frases (del tipo "entra en boxes", etc) justo antes se hace el silencio y no me deja acelerar durante unos instantes. ¿Le pasa a alguien más?

Saludos,
SpeedCJ
Imagen
Avatar de Usuario
SpeedCJ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 26, 2005 7:11 pm
Edad: 41
 
La Rioja

Re: Version 1.08 RC3

Notapor SpeedCJ » Sab Nov 05, 2011 4:33 pm

Parece que ha sido una falsa alarma, lo siento.
Podéis borrar el post si os parece oportuno. Parezco nuevo... :irked:
Imagen
Avatar de Usuario
SpeedCJ
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Dic 26, 2005 7:11 pm
Edad: 41
 
La Rioja

Re: Version 1.08 RC3

Notapor gabisantos » Dom Nov 06, 2011 12:33 am

Mi PC detecta los virus en la versión 1.8 RC3
Imagen
Avatar de Usuario
gabisantos
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Edad: 24
 
Recife

Re: Version 1.08 RC3

Notapor piopio1949 » Dom Nov 06, 2011 2:34 am

Una pregunta: ¿qué configuración recomendáis para un servidor? ¿Es preferible activar o desactivar las tramas UDP? Según leo, suele ir mejor con ellas desactivadas. Y ¿qué ocurre con el resto de configuraciones? :ko:
Avatar de Usuario
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 375
Registrado: Sab May 21, 2011 1:53 pm
Edad: 32
 
Sevilla

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Kotai » Dom Nov 06, 2011 10:31 am

La configuración es:

* Envío en modo asíncrono : OBLIGADO PONER (tanto para servidor como para cliente), esta es la más importante y es preciso que esté a ON. Lo he puesto como opción más que nada para hacer pruebas y depurar. En mis otros juegos esta opción ya no existe, internamente esta a ON.

* Usar un proceso para cada jugador : DEPENDE DEL ORDENADOR (esta opción solo la usa el servidor si no eres server no hace nada). En principio con esta opción tendremos menos LAG y saltos porque para cada jugador de la partida tenemos su lista de tramas a enviar. Si no lo activamos solo hay una lista con todas las tramas a mandar para todos los jugadores y si hay algún jugador con mala conexión y tarda un poco en contestar que ha recibido la trama el servidor se queda esperando sin poder enviar al resto de jugadores. Si cada uno tiene su lista, si uno tarda en contestar solo le afecta a el, los otros siguen recibiendo sin problemas. La pega de este modo es que consume más CPU y si tienes un ordenador justo el juego irá a golpes y las tramas que mandes también estarán a golpes. Como los clientes solo tiene una lista de tramas a mandar al servidor esta opción no hace nada.

* Permitir tramas UDP : OFF. Esta opción solo la puede activar el servidor y solo cuando la partida está creada. La teoría dice que es mejor enviar las tramas por UDP pero en la práctica con MRO no funciona bien porque aún no les he sacado todo el partido. Por lo tanto de momento desactivarla hasta que consiga mejorarlo.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Kotai » Dom Nov 06, 2011 10:48 am

Lo del antivirus, es porque algunos antivirus básicos cuando ven que un EXE no tiene un formato estandar dicen que es un Virus, sin analizar si realmente lo es. MRO tiene el exe comprimido pasándo de más de 3,6 megas a menos de 900KB y por eso ese antivirus te dice que es un virus.

Evidentemente no es ni tiene virus.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Livgren » Dom Nov 06, 2011 11:26 am

Yo ayer probé la versión con 8 jugadores, pero había 5 que entraron usando la RC2, así que no sé como valorar la experiencia. En general iba bien porque mi conexión y equipo son buenos, pero había un corredor que tenía una conexión pésima (Velocidad de subida: 29.8 KB/s, según el mismo me dijo) y por lo tanto se veía con mucho lag.
Supongo que con pilotos con conexiones tan malas no se puede hacer ningún milagro por mucho que se mejore el online, ¿no?

Otro problemilla que creo que sigue habiendo (y que supongo que ya se habrá comentado) es la posición de los jugadores en el osd, que a veces no se corresponde con la real, más allá de que puedan haber adelantamientos antes de llegar al siguiente sector. Es decir, a veces aparece que alguien va 2º cuando en todo momento ha ido 4º. Es algo que ocurre por unos instantes, porque luego se recolocan las posiciones correctamente.
Avatar de Usuario
Livgren
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:32 pm
Edad: 44
 
A Coruña

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Livgren » Dom Nov 06, 2011 11:42 am

Me sonaba que ya se había comentado el motivo, pero no recordaba ahora que era por lo del DRS. Gracias por la respuesta!
Avatar de Usuario
Livgren
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:32 pm
Edad: 44
 
A Coruña

Re: Version 1.08 RC3

Notapor gabisantos » Dom Nov 06, 2011 7:25 pm

Kotai, Mi antivirus es Norton Internet Security 2012
Imagen
Avatar de Usuario
gabisantos
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Edad: 24
 
Recife

Re: Version 1.08 RC3

Notapor ELBUSKILLA » Lun Nov 07, 2011 4:22 pm

Hola! jajaja hace mucho que no me pasaba por aqui, y solo queria saber, si en las proximas versiones el OSD de 2010/11 estara listo, o tendra modificaciones.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 320
Registrado: Mar May 11, 2010 7:25 pm
Edad: 28
 
Madrid

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Kotai » Lun Nov 07, 2011 5:33 pm

El OSD aún no está completo, así que se irá completando en siguiente versiones.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Version 1.08 RC3

Notapor ELBUSKILLA » Lun Nov 07, 2011 10:01 pm

Ok Perfecto, gracias por contestar kotai

Un saludo. y animo jejeje :-/
Imagen
Avatar de Usuario
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 320
Registrado: Mar May 11, 2010 7:25 pm
Edad: 28
 
Madrid

Re: Version 1.08 RC3

Notapor ELBUSKILLA » Sab Nov 12, 2011 6:04 pm

Una curiosidada, ahora vendran versiones con mas frecuencia? digo como habeis reabierto el MRO history y subis circuitos y tal, pense que seria igual con las versiones de prueba :green:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
ELBUSKILLA
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 320
Registrado: Mar May 11, 2010 7:25 pm
Edad: 28
 
Madrid

Re: Version 1.08 RC3

Notapor Kotai » Lun Nov 14, 2011 1:53 pm

Pues las versiones iré añadiendo las mejoras que vaya haciendo en mi engine. He emplezado a realizar el cambio de DirectX a OpenGL para poder pasar todos mis juegos a iPAD, así que según vaya acabando apartados del engine iré actualizando todos los juegos.
Ahora llevo varios días cambiando todos los BMP por PNG aunque estoy teniendo bastantes dificultades con las transparencias que el PNG es mucho más complejo que el BMP.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Siguiente

Volver a Versiones de Prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro