12 May 2024 02:59
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

bug de la vuelta perdida

Comentad aquí los errores que vayas encontrando en el juego.

bug de la vuelta perdida

Notapor LYPRA » Vie Ago 10, 2012 12:25 am

No sé si este tema ha salido alguna vez, yo venía fijándome ya desde hace un tiempo una cosa que ocurría con mucha frecuencia. Y esta semana precisamente, le ha sucedido a Ramonxd en Rallylive, y a Mikidream en Legendsf1. Ambos campeonatos tienen activada la opción de Mantener Estrategia, no sé si tiene alguna relación con esto.


Bien el caso es que ambos pilotos clasifican normalmente. Se pasa a la sesión de carrera, y por la razón que sea (caida, problemas, desconexión, etc.) salen de la partida, y a los pocos segundos vuelven a entrar. Bien pues lo que sucede es que al darse la salida, inmediatamente les sale bandera azul, y en el log y en el tiempo final salen con vuelta perdida y la primera vuelta es como si no la hubieran hecho. Vamos que en el log han dado una vuelta menos de las que realmente han dado, y es justo esa primera vuelta la que no aparece.

Es imposible reconstruir su tiempo real ni determinar la posición en la que han quedado (salvo visualmente, claro está).
Imagen
Imagen
LYPRA
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ene 04, 2011 8:13 pm
Edad: 50
 
ALICANTE

Re: bug de la vuelta perdida

Notapor Ramonxd » Vie Ago 10, 2012 1:56 am

Apuntar una cosa. Creo recordar, ahora que lo he visto aquí, que cuando pasé por meta para completar mi vuelta el tiempo de vuelta no apareció. Efectivamente como dice Lypra, me ocurrió este bug.

Iba a entrar en pista, para colocarme en parrilla para la carrera, cuando me apareció una ventanita diciendo List index of bounds (venía un número, no me acuerdo cuál :? ). Lo comuniqué por el chat, salí y entré normalmente. Al salir a pista, aparte, vimos como Bjavi (me parece que era él) podía moverse por la parrilla y por la pista (otro bug a tratar :spin: ) cuando estábamos en espera para que salieran los pilotos para comenzar la carrera (por lo tanto, no nos podíamos mover de la posición de salida). Empezó la carrera y salí con bandera azul, y así toda la carrera.
Ramonxd
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Jun 26, 2011 4:25 pm
Edad: 24
 
Sevilla

Re: bug de la vuelta perdida

Notapor bjavi9 » Vie Ago 10, 2012 2:46 pm

Imagen
Imagen

TWITTER: @Bjavi9
"Hay dos zonas por donde adelantarme......en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"


Imagen
Avatar de Usuario
bjavi9
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar May 11, 2010 9:03 pm
Edad: 34
 
Malaga

Re: bug de la vuelta perdida

Notapor Kotai » Mar Ago 14, 2012 8:43 pm

Lo de entrar a carrera y poder moverte por toda la pista es porque no te ha llegado la trama de cambio de sesión al igual que tampoco te llegaba la del índice, por alguna razón no tenías buena sincronización con el servidor.

Lo de la bandera azul creo que es por el "anti trampas" de que alguien salga a boxes y vuelva a entrar, que a veces se aplica demasiado. Revisaré el caso de que alguien caiga y vuelva a entrar antes de carrera para que si que le cuente la vuelta.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: bug de la vuelta perdida

Notapor EoLoco » Mar Sep 03, 2013 9:08 am

...saluds, EoLoco.
Avatar de Usuario
EoLoco
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:29 am
Edad: 76
 
Paraná

Re: bug de la vuelta perdida

Notapor EoLoco » Mar Sep 03, 2013 12:03 pm

...saluds, EoLoco.
Avatar de Usuario
EoLoco
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 27, 2007 3:29 am
Edad: 76
 
Paraná


Volver a Bugs (Fallos)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron