01 May 2024 04:09
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Denuncia a Pavlik record dudoso t100 en indianapolis GP!!

Tiempos ilegales y pilotos problemáticos.
Si quieres hacer una denuncia, por favor visita: Reglas para hacer una Denuncia
Abstengase de escribir si no es: denunciante, denunciado o administrador.

Denuncia a Pavlik record dudoso t100 en indianapolis GP!!

Notapor Rober666 » Sab May 02, 2009 12:02 am

Para los mas expertos, yo no lo termino de ver claro si es legal su tiempo record en indianapolis GP ya que la 3º curva la pasa por toda la hierba, no se si es un bug del circuito que no saca fantasma, ademas si pisas ahi te frena siempre. Que algun experto veterano compruebe ese fantasma y confirme si es legal o no? y si es un bug de edicion del circuito si puede ser que lo arreglen y borren los fantasmas ilegales. Gracias por adelantado. SAludos
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:41 pm
 
ZARAGOZA

Notapor nopal » Sab May 02, 2009 12:08 am

Es cierto en la tercera curva se puede pasar por la hierba sin q aparezca el fantasmita rojo
Imagen
nopal
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 22, 2008 8:20 pm
Edad: 45
 
Albacete

Notapor alicenric » Sab May 02, 2009 1:33 pm

El jugador no ha cometido ningun tipo de ilegalidad. Si está mal editado el circuito, lo está para todos y quien lo haga igual y no le salga el fantasmita de vuelta mala pues mejor para él.

Hay muchos circuitos mal editados, pero a mi parecer prefiero este caso, a otros como el old Jerez, que a la que te acercas a las lineas blancas de los bordes del circuito te hacen salir de pista y frenan el coche. También los hay que tienen las curvas con bolardos, editadas con una clara tendencia a comértelos aunque pases sin arrimarte mucho y te chocas a nada que pisas los pianos.

Queda claro que hay muchas cosas que mejorar de los circuitos. Este caso denunciado queda sin valor y unicamente si quereis, podemos comentarlo para futuras renovaciones del circuito, pero me parecería ahora mismo algo injusto, el borrar los tiempos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 

Notapor Rober666 » Sab May 02, 2009 1:58 pm

Mi denuncia basicamente ha sido pq este circuito es el proximo que se corre en el campeonato t100 y no me gustaria que se aprovecharan de eso ya que se ganan 2 o 3 decimas si la haces por la hierba, pero bueno si es un curva mal editada (al igual que otros circuitos como tu muy bien dices) pues jugaremos con lo que hay.
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h
 
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ago 27, 2008 4:41 pm
 
ZARAGOZA

Notapor alicenric » Sab May 02, 2009 9:24 pm

Para que no te saquen 2 o 3 décimas ya sabes lo que tienes que hacer, comer hierva como los demás y volverte vegerariano, jejeje. No creo que te vayas a dejar ganar por esa simpleza, ni que lo pongas luego de excusa si pierdes. Ala arreale duro al circuito y busca el límite en todas las curvas, aunque sea por sitios inverosímiles. Suerte en la carrera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alicenric
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Nov 01, 2005 6:16 pm
Edad: 57
 


Volver a Denuncias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron