24 Jun 2026 15:24
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Autodromo del Arenal

Desarrollo de Circuitos, Coches, Skin... entre otros.

Autodromo del Arenal

Notapor lBrowser » Sab Dic 14, 2013 6:55 pm

Lo acabé este verano y no lo colgué por aquí, así que aprovecho y ya que veo el formo más animado lo subo. https://mega.co.nz/#!ac1Aza6b!dQ9Lanpn_ ... QzHzX_eyAE

Aquí la vista previa y la vista del circuito entera.

http://imageshack.com/a/img571/109/4lsu.jpg
Imagen
Imagen
lBrowser
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 06, 2012 7:23 pm
Edad: 29
 
Catalunya

Re: Autodromo del Arenal

Notapor xlGorka » Sab Dic 14, 2013 8:13 pm

¡Muy buen circuito! Creo que aquí conseguí mi primer podio de esta temporada.

¿¿¿Para cuando otro circuito???
Imagen
xlGorka
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Oct 07, 2012 6:04 pm
Edad: 85
 
Tu culo


Volver a Desarrolladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron