Buenos días a todos.
Estoy haciendo unos bots y me asaltan unas cuantas dudas.
1º He creado un bots con unos coches del Grupo B de rallys de 1985 que ya están publicados.
¿Esto se puede publicar?
No tienen mecánicos ni sonidos ya que usa los que tiene el juego.
2ª He creado un bots de las 24H Le Mans 2013 con 56 coches totalmente de mi creación.
¿Tengo que publicar 1º todos los coches?
Igual que en el anterior no tienen ni mecánicos ni sonidos ya que usa los que trae el juego
Si todo esta correcto, o tenga permiso para publicar los bots ¿Como debo de hacerlo?
Gracias de antemano por la ayuda.
P.D: Si esto no tendría que estar aquí publicado ruego me perdonen. No sabia donde publicar estas dudas.



















