Estoy haciendo los coches de 2014, con los pocos recurso k tengo aquí.
Hice la Force India, Marussia, Lotus y Sauber hasta ahora.
FORCE INDIA:

MARUSSIA:

LOTUS:

SAUBER:

Así k yo terminar otros, dejaré-los aqui.
GO OHNINVW!!
GO SAUBER!!







Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro