05 Ago 2026 22:53
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Curso de Relax tras perder una carrera o perder un record!!

Para poner todo aquello que se os venga por la cabeza.

Curso de Relax tras perder una carrera o perder un record!!

Notapor Rober666 » Jue Nov 18, 2010 1:27 am

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Supongo muchos ya conocereis el video, en mi caso deciros que a mi este curso me sirvio de mucho cuando fui derrotado en carreras o me robaron algun record xD. Aunque seguir el curso del video ocasiona molestias como que las teclas no funcionan como me ha pasado a mi por ejemplo jeje. Asi que seguir el curso con moderación :D.

El del video que nos da el curso es el hermano del niño prodigio, que tuvo que dejar el MRO pq se quedo sin gasofa y revento el teclado a oxtias echandole la culpa al juego, cuando fallo en la estrategia de los litros y echo de menos, vease el caso de ferrari este 2O1O, la culpa no es del coche, digo del juego, la culpa es de la estrategia XD

Asi que espero os ayude, cuando veais un coche volador, os salga un "canvas error", o simplemente te entre un poquito de lag, no os desesperies y sigais este curso a raja tabla, tomaroslo con calma, que seguro todo esto se arregla, eso si, si os ganan en una carrera vuesto maximo enemigo, o os revientan un record, este curso no creo que os valga para mucho, solo os quedara que entrenar y entrenar.

Un buen curso, para un buen juego. Saludos y cuidar vuestro keyboard, si es que quereis seguir jugando al mro :D
Rober666
36 a 72 Km/h
36 a 72 Km/h

ZARAGOZA

Volver a Fuera de Tema