para elegir la firma que quieras, en la parte superior de la pagina tienes un menu, uno de ellos te lleva a la seccion de firmas.
Buscar · FAQ : Miembros · Clanes :
Firma · Perfil · Mensajes Privados [ 0 ] · Desconectarse [ claudiosan ]
luego tu firma ya esta generada (y lo hace cada vez q subes un tiempo..
http://www.miniracingonline.com/jugador ... sergionava
pero para q aparezca como tu firma en el foro debes ponerla en el perfil del foro (el menu justo a la derecha de firmas)