02 Ago 2026 13:52
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Juguemos

Todos los temas relacionados con el juego MiniRacingOnline.

Juguemos

Notapor adricf89 » Mar Ene 13, 2015 5:29 pm

Quisiera hacer un llamamiento a todos los pilotos de MiniRacingOnline, sigan o no en activo. Todos llevamos años esperando que aparezcan mejoras y nuevas opciones en el juego. Especialmente aquello que cuando llegué se nombraba como una utopía: los mods. También hemos reclamado nuevas fórmulas para hacer que el número de pilotos crezca. A pesar de ello, hemos estado reuniéndonos en campeonatos y partidas online independientes para divertirnos con lo que había, que dicho sea de paso no era poco, al contrario, era mucho. Hemos invertido horas y horas aquí, ya sea creando y organizando campeonatos, jugándolos, creando coches o circuitos, etc., y nos lo hemos pasado en grande.

Señores, todo aquello que esperábamos está llegando. Lo tenemos prácticamente encima y ni nos estamos dando cuenta ni lo estamos aprovechando. Por eso os digo que hagamos lo más sencillo: juguemos. No es necesario que todos nos pongamos a crear circuitos y coches. La mejor ayuda que podemos ofrecer es tan simple y fácil como jugar.

Sé que hay muchos campeonatos descansando tras sus respectivas últimas temporadas. Otros que llevan tiempo sin actividad e incluso algunos nuevos que van apareciendo. Por eso, además de a los pilotos, les pido a los administradores de los distintos campeonatos que organicen carreras amistosas. Tan solo con que cada campeonato haga una carrera en su habitual horario, tendríamos varias a la semana para probar las nuevas versiones que van apareciendo.

Estoy seguro de que muchos han dejado de jugar simplemente porque han perdido la costumbre de hacerlo al haber desaparecido su campeonato favorito o no contar ya con la presencia de sus "colegas" de carreras. No tenéis más que volver a jugar algún campeonato y recuperaréis el gusanillo con nuevos compañeros, os lo aseguro.

¡Volved y jugad! Todo lo demás vendrá de la mano.
Imagen
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Sevilla

Re: Juguemos

Notapor alkajoli » Mar Ene 13, 2015 7:02 pm

Tiene toda la razon Don Adric... hay que poner mas de nuestra parte... los mas activos, prometo que voy a crear algo a traves del foro que manejo y que tengo un tanto parado por vacaciones y eso...

y haz tocado un tema muy importante... jugar... incluso para llenar y no girar mucho ayudara... por experiencia propia lo he vivido en otros juegos online... algo asi:

"me gusto el juego y me pide registrar, bueno... me registro... habra gente en el online?... hay 1 jugando... vere si mas tarde hay mas... no hay nadie... veré en otro lado :("

la ecuación es super simple... entre mas gente juegue, mas gente se unirá...
Última edición por alkajoli el Jue Ene 15, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

MRO Legends

Notapor alkajoli » Mar Ene 13, 2015 7:03 pm

Pues... creemos partida...
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h

MRO Legends

Notapor FranS99 » Mar Ene 13, 2015 9:46 pm

La cosa es que casi nadie ya quiere jugarlo porque o no hay gente en esos horarios o quieren inscribirse en champs y estos no empiezan hasta el 2016. ( :green: )

Por mi parte, cuando me registre aquel Sabado 8 de Junio, me dije, este juego será un pasatiempos y cada tanto correré, pero al día siguiente ya me encontraba en un champ corriendo :joint: y no se pregunten como, pero termine entre los 5 mejores pilotos, luego que abandonaran 7 :|

Espero que esto se pueda revivir, ahora veré si hay algún servidor y me conectaré, si quieren, corramos, a ver quien es el más rápido :dance:
Imagen
FranS99
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Buenos Aires

Volver a MiniRacingOnline