28 Jul 2026 22:26
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Parametrizar la física

Que soluciones o mejoras veis para el juego.
Antes de sugerir algo, verifica que no este aqui: Biblia de las Sugerencias

Parametrizar la f

Notapor austin » Sab Jul 02, 2011 5:02 pm

Buenas.

Desconozco de que manera esta ahora mismo programada la física del mro pero viendo que la t100 y la t0 están ligadas y tocando una afecta a la otra entiendo que se podría mejorar. Mi idea es que, si es posible, se identifiquen los diferentes parámetros numéricos que intervienen en la física y se pueda en el juego utilizar diferentes conjuntos de valores para esos parámetros, independientes unos de otros.

El juego podría traer dos conjuntos: para la t0 y para la t100 y aparte, podría permitir la carga de valores editados por los usuarios. Esto último permitiría que todos los jugadores pudiesen ir tocando a su gusto y quizás entre todos la física se afinaría aún más. También permitiría la aparición de mods en cuanto al comportamiento del vehículo.

Evidentemente, en una partida todos los participantes deberían tener la misma configuración ( quedaría bloqueado de forma similar a cuando se bloquea setup ). Si se quisiese se podría añadir una excepción para permitir en carreras tanto t100 como t0.

Esta es mi sugerencia, no se si ha quedado clara...

Saludos.
austin
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Baleares

Re: Parametrizar la f

Notapor GeSKo » Sab Jul 02, 2011 5:18 pm

Eso estaría muy bien, aunque dar mucha libertad para hacer físicas tampoco me gusta porque cada campeonato podría tener una totalmente diferente :green:
Yo no abandoné cuando se cambió la física

Imagen
ImagenImagen
GeSKo
360 Km/h
360 Km/h

Zhejiang

Volver a Sugerencias