28 Jul 2026 19:47
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

Simple Port Tester 1.1.0

Para poner todo aquello que se os venga por la cabeza.

Simple Port Tester 1.1.0

Notapor nicosan18 » Lun Ago 10, 2009 4:07 am

Simple Port Tester 1.1.0

Bueno muchachos me encontre con este programa que abre los puertos espero que les sirva y les guste!!!

La comunicación entre programas a través de una red se lleva a cabo a través de puertos. Si estos son inaccesibles, por ejemplo debido a un cortafuegos, la transmisión de datos fracasará.

Simple Port Tester es una pequeña herramienta que comprueba por ti si determinados puertos están abiertos entre tu máquina e Internet.

Elige tu IP pública en el selector, agrega los puertos al listado y pulsa Empezar. Simple Port Tester abrirá su propia página en el panel derecho para descubrir el estado de los puertos especificados.

Se agradece la traducción a varios idiomas y el funcionamiento totalmente automático, pero la falta de opciones de Simple Port Tester hace que sea aconsejable sólo para escaneados rápidos.
Para utilizar Simple Port Tester necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Link de descarga: http://simple-port-tester.softonic.com/descargar

Cortesia de www.softonic.com/

Nico!
Imagen
nicosan18
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h

Cundinamarca

Notapor gica1979 » Mar Ago 11, 2009 7:07 pm

Yo tengo la suerte de tener los puertos abiertos y no tengo problema alguno para jugar al MRO. Este programa lo debería probar Kotai y sus ayudantes y ver si es eficaz, para poder ganar nuevos jugadores online. Si el programa funciona, debería ponerse en la página principal como noticia para que la gente con problemas de puertos se lo bajaran.

Un saludo…

PD: ojala pudieran jugar online todos los usuarios registrados.
gica1979
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h

Castellón

Volver a Fuera de Tema