17 Abr 2026 19:58
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

Texturas circuitos como las del canal +

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Texturas circuitos como las del canal +

Notapor Venerable » Lun May 23, 2011 1:14 am

Tengo una ati x300 con el seven x64 y los drivers actualizados con el windows update, también probé con los de la página web, y pasa lo del título del tema. Leí que se solucionaba actualizando los drivers, pero es que los tengo a la última versión (la denominada legacy ya la probé también) Es una tarjeta gráfica antigua de 256 que no tiene soporte al 100% para el seven, de ahi que tenga que instalar los legacy para vista. Qué puedo hacer a parte de comprar otra gráfica? Gracias!
Venerable
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Re: Texturas circuitos como las del canal +

Notapor Kotai » Lun May 23, 2011 12:21 pm

Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor Venerable » Lun May 23, 2011 12:59 pm

No puedo configurar nada, y todo lo que me dijiste ya lo hice y nada de nada, alguna otra cosa? probé en otro pc con windows 7 antiguo y va, pero muy lento, tiene tarjeta de 64mb y es un centrino, probé con mi pentium 4 en windows 7 tb y pasa igual, el problema es que la gráfica que tiene también es ati (es aún más antigua), pero con windows xp con las versiones antiguas iba bien.

1º La única solución es jugar en xp con esta gráfica? Es decir los problemas son esos drivers que han querido compatibilizar con el windows 7, que no aprovechan el rendimiento de la gráfica bajo este sistema? Tengo un i5.
2º Lo probé con vmware y va muy lento, a trompicones, pero al menos las texturas están ok.

3º He puesto un juego que debería de ir y me pone cannot initialize renderer. current d3d device is not supported by the game.

4º Muchas gracias. El juego ha sido mejorado muy gratamente desde las versiones tempranas, lo que pasa es que ya no se juega tan masivamente como antaño no? He visto que antes tenías que darle a la flecha para ver todos los servidores y ahora ni eso. 10 partidas la última vez que entré

En resumen: o me cambio de gráfica o me pongo una partición xp para jugar a este fabuloso juego no?
Venerable
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Venerable » Lun May 23, 2011 7:09 pm

YA FUNCIONAAA!!!!!! La solución fue ponerlo en modo compatibilidad, ahi no hubo problemas de texturas, va casi perfecto, ya que a veces hay un minilag, cómo puedo subsanar eso? Porque con una gráfica de 256 y un i5 no debería de pasar, lo que sí noté es que en el centrino cuando hay efectos de "humo" :shoking: se ralentiza a tal límite que es casi imposible jugar, una vez pasado el humo (que se que se puede quitar) ya va "normal" Contra eso no se puede hacer nada no?

Bueno muchas gracias por su interés, por cierto en la campus party hay torneos de esto?

Un saludo!
Venerable
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Kotai » Mar May 24, 2011 7:05 pm

Me alegro que ya te funcione.

Lo del humo igual es porque no tienes activada la opción de "aceleración hardware" y "do3D" que lo que hacen es que las transparencias las calcules la VGA y no la CPU.

Lo del miniLag no se a que puede ser debido.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Soporte Tecnico