12 Ago 2026 20:58
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

Problemas de conexion al website y al modo online del juego

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problemas de conexion al website y al modo online del juego

Notapor silL » Jue Jul 27, 2017 2:51 am

Perdón si no me expresso bien en español, pero voy a intentar mi mejor.

Hace unos días conseguí abrir las puertas de mi router para poder crear servidor para juntar unos amigos y quemar unos neumáticos en la pista.
Sin embargo, ayer, no puedo acceder al sitio de miniracingonline, tanto dentro del juego a subir tiempos o conectarme a algún servidor.
Si intento entrar en el sitio web me da error 502 Bad Gateway y me aparece esa pantalla de cloudflare.
Si intento subir tiempos o entrar en el servidor dice que no pudo ponerse en contacto con el servidor de Internet o algo parecido...

Si hace pocos días conseguía jugar, ¿cómo de la nada dejé de acceder al sitio y al modo online in-game?
Es que si conecta los datos del teléfono y hotspot, consigo acceder a todo ... Sólo que esta alternativa no es viable para crear un campeonato aquí en Portugal.

Gracias desde Portugal!
silL

Re: Problemas de conexion al website y al modo online del ju

Notapor Kotai » Jue Jul 27, 2017 1:25 pm

Cloudflare es un filtro/cortafuegos que tengo puesto porque en la web habían muchos robots y los del hosting compartido se quejaban que usábamos muchos recursos y nos bloqueaban el dominio. Ellos mismos me recomendaron poner el Cloudflare y desde entonces la web va como la seda y no consumimos tantos recursos, pero si que le ha pasado a algún usuario que no se puede conectar porque su IP está en alguna lista negra. Eso suele durar unos días y luego vuelve a la normalidad. Intenta resetear el router para que te de una IP pública nueva y así tener acceso de nuevo a la web.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Re: Problemas de conexion al website y al modo online del ju

Notapor Kotai » Mié Ago 30, 2017 9:30 am

He ajustado un poco los parámetros de CLOUDFLARE para que sea un poco más permisivo.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Volver a Soporte Tecnico