Pues bueno, yo vengo a quejarme de que no me gusta el nuevo diseño.
La verdad es que la combinación de colores me parece algo desagradable -negro, naranja y blanco tiene demasiados contrastes y hacen que la lectura sea un poco coñazo. Si el negro de las tablas (por ejemplo, al escribir este mensaje sale en naranja sobre negro el título del hilo, "Nueva Web y Foro") pudiera cambiarse por otro color que no contrastara tanto -por ejemplo, algún gris-, probablemente sería más agradable. Además, el diseño se ha hecho para una resolución de 800x600 (¿quién usa eso ya?), de forma que hay que ampliar los textos, o leer ciertas cosas se complica. Creo que habría estado mucho mejor hacer la web para 1024x768.
Aparte de esto, creo que se ha cambiado la disposición de los elementos de la barra de arriba, y no estoy de acuerdo con la forma en la que se ha hecho. Se han ocultado algunos elementos que se utilizaban mucho -en particular, antes tenía el foro o la lista de circuitos a un clic- y ahora hay que buscarlos en las secciones correspondientes, mientras que otros, como "Prensa" o "Competiciones", que se usan menos, se han puesto a un clic.
Está bien tener ahí las versiones antiguas, pero hacerles un hueco a costa de quitar un enlace al foro o a la lista de circuitos no me parece bien.
Dicho esto, enhorabuena por el trabajo. Lo que no me gusta ya queda dicho, pero también tiene sus cosas buenas, y son muchas. Ya que vengo aquí a rajar porque no me ha gustado el nuevo diseño, qué menos que reconocer vuestro trabajo.