Yo sigo trabajando en el juego, pero no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Entre que en la oficina estamos haciendo de 10 a 12 horas diarias desde hace casi 4 años que nos hicimos internacionales y que he tenido una niña que ya tiene dos años y medio los 3 últimos años han sido una locura y sin nada de tiempo para hobbies. El problema es que de momento no veo que vaya a mejorar la cosa, al menos en cuanto al trabajo, así que a corto plazo tampoco voy a poder dedicarle las 5 o 6 horas diarias a MRO que hacía antes. Y cuando tienes poco rato no compensa ponerse porque mientras miras donde estaba el proyecto y que era lo siguiente a hacer ya ha pasado el tiempo que tenías y lo has de dejar.
Si que me gustaría acabar los nuevos menús y versión de STEAM para Windows y MAC este verano en las 2 o 3 semanas de vacaciones que espero cojerme, el año pasado fueron las primeras 2 semanas de vacaciones en 3 años y espero poder repetirlas este verano, aunque no lo tengo claro.
Una vez hecha la versión de MAC la de IOS no debería costar demasiado. Otro cantar es la de Android, pero también espero poder hacerla.
Saludos