Esto me ha hecho pensar que la primera vez que un nuevo jugador pruebe el juego se va a salir en cada curva y muy probablemente lo cierre y no lo vuelva a probar nunca. En los videojuegos de los 80 de coches donde la resolución era incluso menor, lo que hacían era mostrar antes de la llegada de la curva una señal que te decía el sentido y lo cerrada que sería, pero esto nunca me gustó porque despista más que ayuda y además en MRO no lo tendría fácil de programar de forma automática sin tener que modificar los circuitos.
La solución que veo es aumentar un poco la resolución hasta 1024x600, consiguiendo además que los OSD quepan mejor en pantalla. El problema es que la mayoría de teléfonos y tablets tienen una resolución de 800x480 y se verá todo comprimido y pequeño.
¿ Que creéis que es mejor, sacrificar la calidad en algunos móviles (y algo de rendimiento) y tener más resolución para anticiparse a las curvas y tener la sensación que todo va más lento o seguir con la resolución de 800x480 que ser verá perfecto en todos los dispositivos y el juego va más rápido pero has de conocer el circuito porque hay que frenas antes de ver la curva ?
El OSD ahora lo tengo ajustado a 800x480 y la verdad es que viene súper apurado, a 1024x600 quedaría mejor. También ahora los de MINIracing ya no está tan clara porque con la resolución de 800x480 los coches se ven grandes y no mini.
¿ Que hago ?
Saludos