Aquí alguien se ha precipitado y ha comenzado a hablar de T0 y T100 sin explicar antes lo que son...
Cassave, T0 y T100 son formas distintas de configurar el coche: cuando hablan de T0, es poner la tracción del coche a 0, y T100 es ponerla a 100.
A mí la T0 me parece la más divertida (aunque esto es cuestión de gustos, claro): es lo más rápido en la mayoría de circuitos, y se basa en tomar las curvas derrapando. Es un poco extraña al principio, ya que uno no está acostumbrado a ir derrapando en las curvas, pero creo que es más fácil de dominar que la tracción 100. La T100 es lo más realista y más parecido a la realidad, pero yo pienso que es más fácil alcanzar un buen nivel con tracción 0 que con tracción 100. Claro que todo depende del tiempo que tengas y las ganas que le eches... si te pasas cien horas jugando, seguro que vas a ser una fiera en cualquiera de las dos.

Personalmente, yo pienso que lo preferible es primero aprender una tracción y después la otra. Si llegas a MRO sin saber cómo llevar bien los coches, se puede hacer bastante complicado aprender a conducir con tracción 0 o T0) y tracción 100 (T100) simultáneamente, ya que el comportamiento del coche es distinto en las dos y confunde. Por eso yo preferiría meterme primero en algún campeonato de una sola tracción (el Zero si quieres aprender a rodar con T0, y el T100, el Acción o el Ripej para rodar con T100) y luego, cuando ya me desenvolviera con ella, me metería en campeonatos donde se corra con las dos.
Bueno, bienvenido, y espero coincidir contigo en las pistas pronto.