bueno la duda es la siguiente, yo llevo rato jugando a esto, pero lo que me pasa no me habia pasado antes, resulta que me descargue la version oficial completa, y tal en su carpeta aparte de la g, y bueno todo muy bien, la probe y bien online y todo lo demas eso fue hace 15 dias, hoy me dio por jugar otra vez la version oficial y vaya sorpresa me dice que tengo que abrir los puertos y lo del corta fuegos, nunca he abierto los puertos, por que tengo un cable modem de estos de ONO y nunca los he tenido que abrir, y lo del mensaje de permitir conectar del firewall de windows pues ni lo veia yo me conectaba a jugar y cuando cerraba resulta que el mensaje estaba alli pero igual me podia conectar a las partidas, y solo me salia 1 vez la primera vez que jugana con una version nueva y no me volvia a salir, bueno el caso es que dije pero que pasa, mire el firewall, hice la excepciones a la nueva version por si las dudas y nada,, entonces dije bajare la de pruebas que tambien me habia funcionado bien antes y que paso, que con esa si me conecto si hacer absolutamente nada, por eso hago la pregunta hay alguna diferencia entre la 99a ofi, y la 99a pruebas? que sino, pues sigo jugando con la de pruebas hasta que salga una nueva version (sino puedo arreglar el problema con la oficial claro esta)
saludos de antemano gracias