07 Ago 2026 07:16
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

duda 99A oficial y 99A pruebas

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

duda 99A oficial y 99A pruebas

Notapor MICHELCHAR » Sab Ago 08, 2009 7:23 pm

bueno la duda es la siguiente, yo llevo rato jugando a esto, pero lo que me pasa no me habia pasado antes, resulta que me descargue la version oficial completa, y tal en su carpeta aparte de la g, y bueno todo muy bien, la probe y bien online y todo lo demas eso fue hace 15 dias, hoy me dio por jugar otra vez la version oficial y vaya sorpresa me dice que tengo que abrir los puertos y lo del corta fuegos, nunca he abierto los puertos, por que tengo un cable modem de estos de ONO y nunca los he tenido que abrir, y lo del mensaje de permitir conectar del firewall de windows pues ni lo veia yo me conectaba a jugar y cuando cerraba resulta que el mensaje estaba alli pero igual me podia conectar a las partidas, y solo me salia 1 vez la primera vez que jugana con una version nueva y no me volvia a salir, bueno el caso es que dije pero que pasa, mire el firewall, hice la excepciones a la nueva version por si las dudas y nada,, entonces dije bajare la de pruebas que tambien me habia funcionado bien antes y que paso, que con esa si me conecto si hacer absolutamente nada, por eso hago la pregunta hay alguna diferencia entre la 99a ofi, y la 99a pruebas? que sino, pues sigo jugando con la de pruebas hasta que salga una nueva version (sino puedo arreglar el problema con la oficial claro esta)

saludos de antemano gracias
MICHELCHAR
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Notapor Kotai » Mar Ago 11, 2009 9:38 am

Cuando pones el juego en una carpeta nueva es como si lo hubieras instalado por primera vez y has de permitir el acceso a ese nuevo exe en el cortafuegos.

El mensaje de los puertos solo lo dice cuando no puedes entrar a una partida (quizás porque esa partida ya no existe o quien la creó no tiene los puertos abiertos) y nunca antes lo has hecho. Al poner el juego en una carpeta nueva (o si borras el fichero INI) el no recuerda que si que podía conectar y por eso sale ese mensaje.

Intenta entrar a varias partidas y cuando logres entrar a una (porque existe y el que la ha creado tiene los puertos abiertos) ya no te volverá a decir el mensaje de los puertos.

Saludos :-/
Imagen
Kotai
360 Km/h
360 Km/h

Valencia

Notapor MICHELCHAR » Mar Ago 11, 2009 8:49 pm

gracias por la respuesta kotai,, lo de darle permiso al juego y todo eso , ya se lo habia dado, si leiste mi post (o eso creo ) lo dije alli , pero bueno no me contestaste la pregunta si habia alguna diferencia entre la de pruebas y la oficial?

lo del mensaje no me lo pone en una partidad determinada , si has leido mi post, ademas dije que podia conectar hace 15 dias y ahora no, y que con la de pruebas si, pero de todas formas muchas gracias

saludos!!

:-/ :-/
MICHELCHAR
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h

Volver a Soporte Tecnico