Es un problema con las tarjetas gráficas ATI que en Windows 10 los drivers que hay no permiten cargar texturas de más de 2048 pixels, por lo tanto todos los circuitos que pasen de ese tamaño, de ancho o de largo no te cargarán. En Windows 7 si que había solución volviendo a un driver más viejo de ATI, pero en windows 10 no hay drivers viejos y desde el primero que sacaron ya tienen esa "pega" de no cargar texturas grandes.
Yo al final lo que he hecho es comprarme una NVIDIA para poder usar la versión 1.12 de MRO así como mis otros juegos.
En la versión 1.17 si que puedes jugar ya que he hecho un nuevo engine y si las texturas son más grandes las parto a trozos para que carguen bien, pero en la versión 1.12 que va por DirectX no lo puedo hacer porque el engine no es mío, ya venía hecho.
Yo probé con todas las configuraciones del driver oficial de ATI y no conseguí solucionarlos, pero quizás existan drivers de terceros para las ATI que si que solucionen el problema al cargar texturas que pasan de 2048 pixels.
Saludos