17 May 2024 12:57
LOGIN - Beitreten
Merken
Registrierung

Como introducir la contraseña

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Como introducir la contraseña

Notapor GijonDev » Dom Mar 26, 2017 2:10 am

Buenas,

Hoy mismo he intentado jugar al juego y nada más bajarmelo me enfrento a una cantidad de problemas, bugs y glitches visuales que no es ni medio normal. Despues de muchas pruebas consigo entrar a una partida con un amigo y hacerme una cuenta. Pero cuando intento iniciar sesión en el propio juego, me dice que ya hay un usuario registrado y no hay manera de introducir la contraseña en ningún sitio. A lo mejor podrían haberme ayudado la wiki o el faq pero es que ni eso va. No va el launcher, no van los servidores, no van las cuentas, no van los foros, no va nada. Es bastante lamentable todo, pero aún así sigo queriendo jugar. Probablemente este ciego pero no tengo ni ganas de ponerme a mirar cada esquina del juego buscando el maldito botón.

Sois unos genios,
GijonDev
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 26, 2017 1:49 am
Edad: 31
 
Principado de Asturias

Re: Como introducir la contraseña

Notapor adricf89 » Dom Mar 26, 2017 11:54 am

Importantísimo mensaje. Todos nos hemos enfrentado a eso alguna vez y es un jaleo muy grande. Probablemente incluso sea el motivo por el que la afluencia de nuevos pilotos haya bajado.

Yo creo que para validar tu cuenta tienes que marcar un tiempo en un circuito, ir al menú "Jugador" y pulsar en "Subir tiempo". Seguro que Kotai nos ilustra un poco mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 35
 
Sevilla

Re: Como introducir la contraseña

Notapor GijonDev » Dom Mar 26, 2017 12:45 pm

Gracias por la respuesta, pero al intentar el método de subir tiempo, me dice lo siguiente:

"no puede subir el tiempo porque no existe la vuelta fantasma o el tiempo no coincide"

No me extraña nada que esta sea la razón por la que muchos jugadores nuevos como yo hayan dejado de jugar.
GijonDev
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 26, 2017 1:49 am
Edad: 31
 
Principado de Asturias


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro