19 May 2024 00:47
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Problemas para crear campeonato

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problemas para crear campeonato

Notapor werto_87 » Sab Oct 14, 2017 1:55 pm

Muy buenas gente.
Tengo un problemilla, quiero crear un campeonato pero no puedo crear las partidas. En la version 1.12 el programa me reporta este problema:
"List index out of bounds (-1)"
y en la versión 1.17 me dice:
"la contraseña para crear la partida del campeonato no es correcta"
Evidentemente en ambos casos pongo bien la contraseña, pues una facil para comprobar que no me equivocaba. Tambien comentar que cuando creé el campeonato activé la opción que te permite crear las partidas online.
Espero que alguien me pueda ayudar!!
werto_87
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:41 pm
Edad: 37
 
sevilla

Re: Problemas para crear campeonato

Notapor adricf89 » Sab Oct 14, 2017 5:48 pm

Varias opciones:
- Mayúsculas o minúsculas de la contraseña, que supongo que ya habrás tenido en cuenta.
- Prueba a poner otro circuito por si es eso lo que da problemas.
- Crea partida online normal y luego entra en "Circuitos" y elige la opción de crear partida de campeonato. Creo que con partidas offline no te deja.
- Revisa que la opción "Campeonato dado de baja" esté en "no". Creo que está en el mismo menú donde da la opción de "permitir crear partidas online".
- Cantidad de jugadores mínimos para crear partida. Por defecto viene en 2, igual al haber solo un inscrito en el campeonato directamente no te deja. Si quieres inscríbeme para probar.
- Fechas de las carreras. Los dos circuitos del campeonato tienen la misma fecha. Yo creo que eso no influye, pero quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
adricf89
180 a 216 Km/h
180 a 216 Km/h
 
Mensajes: 540
Registrado: Sab May 10, 2008 9:15 pm
Edad: 35
 
Sevilla

Re: Problemas para crear campeonato

Notapor Kotai » Sab Oct 14, 2017 10:14 pm

Lo del "List index out of bounds (-1)" tiene toda la pinta de ser porque el circuito que hay elegido en el campeonato no lo tienes en el juego, o al menos no la misma versión.

Lo de la contraseña en la 1.17 podría ser si tienes carácteres extraños como acentos, guiones, ñ, ç que en la versión 1.17 como todo está codificado en UTF8, mientras que en la 1.12 estaba codificado en ANSI, si usas la misma carpeta para las dos versiones la contraseña que está grabada en el fichero de configuración al leerla como UTF8 da otra cadena y por eso te dice que no es correcta. Si es este la caso, la solución sería tener dos carpetas separadas para la versión 1.12 y la 1.17 y quitar la opcion de recordar contraseña o borrar el fichero de configuración para que te la vuelva a pedir de nuevo.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro