02 May 2024 20:30
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

MRO 1.17 error "No mapping for the Unicode character..."

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

MRO 1.17 error "No mapping for the Unicode character..."

Notapor otraver » Mar Mar 17, 2020 12:15 pm

Hola.
Tras muchos años sin aparecer por aquí (de hecho he tenido que registrarme de nuevo) y debido al confinamiento al que nos vemos sometidos por el dichoso COVID19, he recordado la cantidad de entrañables horas que le dediqué a este juego.
Puedo jugar al MRO 1.12-C pero a pesar de tener un hardware mucho más potente que el de cuando jugaba a MRO, me va a tirones.
Equipo Actual.
I3-9100, 16GB RAM DDR4, VGA Intel 630 1GB.
También he probado con una vieja Geforce 210
Por eso he probado a descargar la versión 1.17 de MRO pero nada más arrancarlo me sale dos veces este mensaje de error
"No mapping for the Unicode character exists in the target multi-byte code page"

Buscando en google he visto aquí
https://winscp.net/eng/docs/message_no_ ... or_unicode
que hablan de un error de encoding ANSI, parece ser que ser deberia ser codificado como UTF-8 o UTF16
otraver
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 16, 2020 11:19 pm
Edad: 59
 
Castellón

Re: MRO 1.17 error "No mapping for the Unicode character..."

Notapor Kotai » Mié Mar 18, 2020 12:25 am

Si, eso es porque has copiado archivos .INI de la versión 1.12 o bien has instalado la 1.17 encima de la versión 1.12.
La solución es abrir el fichero en cuestión con el bloc de notas de windows (NotePad) y le das a "Guardar Como" y en la ventana que sale para grabar, debajo del nombre del archivo tienes un desplegable el tipo, que estará en "ANSI" y has de cambiar por "UTF8" le das a grabar y listo. O eso o haces instalación nueva de la versión 1.17 que ya tiene todos los archivos pasados a UTF8.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro