17 May 2024 11:11
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

PROBLEMAS TÍPICOS

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

PROBLEMAS TÍPICOS

Notapor senbei6 » Lun Abr 06, 2020 6:12 pm

Hola recién me instalé la ultima versión del MRO y tengo alguna pregunta. Al crear una partida me preguntó si quería conectar a redes publicas, domesticas y privadas activé solo la casilla privadas pero me sale el mensaje que no se ha podido conectar al servidor y tengo que comunicar a los usuarios mi Direccion IP Queria saber ahora como puedo hacer para activar la otra casilla o que tengo que hacer para conectar bien. Otra pregunta me descargue y copie los archivos de coches F12020 y los coches de WTCC pero no se como activarlos dentro del juegos no me salen. Otra cosa al juego le cuesta trabajo y tiempo arrancar las texturas de las pistas e tenido que desactivar todos los detalles gráficos y esas cosas.... :hissy: :bang:
senbei6
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 15, 2007 3:31 pm
Edad: 46
 

Re: PROBLEMAS TÍPICOS

Notapor Kotai » Lun Abr 06, 2020 7:49 pm

Hola.

Para poder crear/unirte a las partidas online has de utilizar la versión de pruebas 1.17 ya que la versión oficial 1.12 usa un protocolo antiguo sin seguridad que la web/servidor ya no admite.

Cuando salta el aviso de cortafuegos has de permitir las redes púbicas si quieres que se conecten a tu partida desde internet y privada si quieres que se conecten desde la red local de tu casa. Lo mejor es marcar las dos. Si ya has dicho que no, puedes entrar en el panel de control, firewall de windows y añadir las 2 opciones o bien borrar la linea de MiniRacingOnline para que al volver a jugar te pregunte de nuevo. Si no te aclaras también puedes cambiar el juego a otra carpeta para que vuelva a saltar el mensaje.
De todas formas, para crear partidas online y que se conecten tus amigos desde sus casas has de abrir los puertos de tu router para que las peticiones de conexión que llegan a tu ADSL/FIBRA te las mande a tu ordenador y no a cualquier otro dispositivo que tengas conectado a ese router como puede ser un móvil, una TV u otro ordenador.

Los casi 5000 coches que se descargan de la web están en 2 versiones BMP para la versión 1.12 y PNG para la versión 1.17. Asegúrate de bajar la versión correcta y que al descomprimir el ZIP pones la carpeta COCHES encima de la ya existente. Un fallo típico que comete la gente es que la carpeta la descomprimen dentro de la carpeta COCHES del juego quedando: MINIRACINGONLINE/COCHES/COCHES y por eso el juego no los encuentra. Si lo descomprimes bien, simplemente abriendo de nuevo el juego han de aparecer todos los coches. Lo mismo sucede con los circuitos que se instalan de igual forma.

Lo de cargar las texturas ya depende del ordenador y tarjeta gráfica que tengas. En todo caso puedes comprobar si tienes los últimos drivers del fabricante de tu VGA.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: PROBLEMAS TÍPICOS

Notapor gc » Mar Abr 07, 2020 2:28 am

Kotai no tenas como poder publicar tiempos en 12-c?
ssssssssssssssssss
gc
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2008 4:48 pm
Edad: 44
 
dsfsf

Re: PROBLEMAS TÍPICOS

Notapor Kotai » Mar Abr 07, 2020 3:19 am

Si, he conseguido hacer funcionar una versión 1.12C en el nuevo compilador y se podrán subir tiempos y buscar partidas online. Solo me falta ajustar el online que el nuevo compilador es UTF8 y en el que hice la versión 1.12 original era ANSI y las tramas del online no son compatibles.

Si no pasa nada raro y puedo convertir las tramas en un par de días publicaré una versión 1.12 con online y subida de tiempos.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: PROBLEMAS TÍPICOS

Notapor gc » Mar Abr 07, 2020 4:05 am

Estarei esperando, obrigado! Nos vemos
ssssssssssssssssss
gc
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 03, 2008 4:48 pm
Edad: 44
 
dsfsf


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron