02 May 2024 20:42
LOGIN - Entrar
¿Recordar?
Registrar ahora

Error Usuario al momento de crear Carrera Online

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Error Usuario al momento de crear Carrera Online

Notapor Tulio » Vie Sep 11, 2020 7:53 am

Hola como están?

Una consulta

Al querer crear una carrera online obtengo el error:

"El servidor de las partidas no responde. intentelo mas tarde.
la partida se ha creado pero no está visible en internet
indique su dirección IP a los jugadores."
Acepto.

Selecciono el circuito, voy a siguiente y cuando elijo mi Jugador y pongo SIGUIENTE
Realiza una validación del usuario y me devuelve: "La contraseña del jugador no es válida"

Cuando registré el jugador me tiró un error por lo que no se que contraseña le quedó(de hecho no recuerdo haber puesto ninguna).

Mi pregunta es: Esa contraseña la puedo modificar desde algún lado? y que contraseña está validando o sea...contra cual si no estoy colocando ninguna? Es la del jugador con la de la WEB?

Espero haberme explicado,
Muchas Gracias,
Agrego que cuando voy a perfil del jugador me abre sin problemas el browser con mi cuenta en la WEB.
Saludos.
Tulio
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 11, 2020 7:29 am
Edad: 44
 

Re: Error Usuario al momento de crear Carrera Online

Notapor BAMBUM » Vie Sep 11, 2020 11:40 am

Hola Tulio!!

Primero que todo, ¿qué versión del juego estás utilizando? La versión 1.12 no permite subir tiempos a la web por lo que deberás descargarte la 1.12 y la 1.13I (la última actualización), descomprimiendo los archivos en la carpeta del juego que crea la 1.12.

Además, para poder crear una partida online que podamos ver los demás es necesario abrir el puerto 6500 de tu router y permitir el acceso al juego en el cortafuegos, de lo contrario no se podrá hacer.

Con respecto a la contraseña, prueba a subir un tiempo en un circuito cualquiera, y te pedirá la contraseña de tu jugador, que será la que tienes aquí en la web. Marcas la casilla recordar contraseña, y ya la tendrás para siempre, pudiendo entrar en las demás partidas online también!

Aprovecho para invitarte al campeonato Ripej, en el que corremos los lunes a las 22:15 horario español (17:15 en Argentina si no me equivoco). El próximo 14 de septiembre tenemos la tercera carrera del campeonato en el circuito de Aragón'09! Para inscribirte, tienes que registrarte en el foro y te explicaré como funciona todo!

https://ripej-t100.foroes.org/


En la web de MRO aparece el campeonato y el de vueltas rápidas que tenemos abierto semana tras semana, te dejo los links para que le eches un vistazo!

Campeonato: http://miniracingonline.com/clasificaci ... sificacion

Vueltas Rápidas: http://miniracingonline.com/clasificaci ... sificacion
BAMBUM
 
 

Re: Error Usuario al momento de crear Carrera Online

Notapor Tulio » Sab Sep 12, 2020 2:13 am

Gracias BAMBUM!

Gracias a tu guía pude entrar al online sin embargo creo que crear no voy a poder crear partidas por lo del puerto del router, pero bueno, me uniré a todo lo que pueda y por supuesto si puedo al lunes también.

Gracias de nuevo!

Un saludo.
Tulio
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 11, 2020 7:29 am
Edad: 44
 

Re: Error Usuario al momento de crear Carrera Online

Notapor Kotai » Sab Sep 12, 2020 10:08 pm

El nombre de usuario y contraseña en el juego son los mismo que aquí en el foro.
Puedes cambiar la contraseña aquí en la web desde arriba a la derecha en "Panel de control de usuarios" --> "Perfil" --> "Editar opciones de cuenta" o directamente en este link:

ucp.php?i=profile&mode=reg_details

Una vez cambies en la contraseña en la web la tendrás que actualizar en el juego intentando subir un tiempo a la web para que salga la pantalla donde ponemos la contraseña y allí cambiarla por la nueva contraseña.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Error Usuario al momento de crear Carrera Online

Notapor Tulio » Dom Sep 13, 2020 1:23 am

Tulio
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 11, 2020 7:29 am
Edad: 44
 


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro