20 May 2024 02:55
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

No me funciona el mando de la PLAY en este juego

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Re: No me funciona el mando de la PLAY en este juego

Notapor Kotai » Sab Dic 08, 2012 3:43 am

Si el mando te aparece en el panel de control de windows en el MRO ha de funcionar. Prueba a cambiar el indice del joystick (en la configuración de MRO) que por defecto está en 0, pero algunos joysticks se saltan el índice 0 y se instalan en el 1 o incluso el 2.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: No me funciona el mando de la PLAY en este juego

Notapor piopio1949 » Sab Dic 08, 2012 3:46 am

Buenas. En principio, un mando de PlayStation debería funcionar; de hecho, yo he estado usando uno hasta hace bien poco. Exactamente, ¿cómo tienes configurado el mando? ¿Windows lo reconoce como un mando normal? Y otra cosa: ¿te has asegurado de marcar en la ficha de tu jugador el botón "joystick" para utilizar el mando en vez del teclado? (no es tan raro como parece; a mí me ha pasado :green:).

Si no consiguieras arreglar el problema, te recomiendo utilizar Xpadder; es un programa que "convierte" las pulsaciones de los botones del mando en pulsaciones de teclado, de forma que asignas a cada botón del mando una tecla del teclado y para el juego, es como si estuvieras usando el teclado para correr. ;)

Un saludo.
Avatar de Usuario
piopio1949
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 375
Registrado: Sab May 21, 2011 1:53 pm
Edad: 32
 
Sevilla

Re: No me funciona el mando de la PLAY en este juego

Notapor Kotai » Sab Dic 08, 2012 12:54 pm

Se cambia en la pantalla de jugadores, justo en el centro donde están las opciones de los controles. Has de seleccionar el cuadradito que pone joystick y abajo con la barra de desplazamiento elegir el índice.

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron