19 May 2024 00:46
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

El misterio de la tecla /

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

El misterio de la tecla /

Notapor Livgren » Mar Feb 12, 2013 10:30 am

Pulsando la tecla / dentro del circuito aparece un fantasma que, según tengo entendido, es la posición real en la que los otros jugadores te ven. Esta tecla puede ser muy útil jugando con colisiones. El probema es que, por motivos que desconozco, no siempre que le das a la tecla aparece al fantasma. ¿Causa?

Otra cuestión relacionado con esto: ¿ese fantasma es la posición que te ven los demás realmente?, ¿Todos te ven así o, los brasileños, por ejemplo, te verán de otra forma que no tiene que ver con ese fantasma?
Avatar de Usuario
Livgren
108 a 144 Km/h
108 a 144 Km/h
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Jul 09, 2008 2:32 pm
Edad: 44
 
A Coruña

Re: El misterio de la tecla /

Notapor Kotai » Mié Feb 13, 2013 10:50 am

Lo que hace la tecla '/' es mostrar lo que yo llamo el CochePing

Esto solo está disponible en partidas online en las que NO eres el servidor. Las partidas online funcionan de la siguiente manera: todos los jugadores SOLO pueden "hablar" con el servidor, por lo tanto todos los jugadores envían su posición al servidor, este suaviza un poco los posibles saltos y envía a todos los jugadores de la partida donde está cada jugador. El servidor no se limita a reenviar lo que recibe de los jugadores, arregla un poco las posiciones en función de las últimas tramas recibidas de cada jugador y de una vuelta fantasma de referencia para evitar movimientos bruscos.
El CochePing lo que nos muestra es la posición que está enviando el servidor de nuestro coche al resto de jugadores. Si tu conexión es parecida a la de otro jugador prácticamente veréis lo mismo porque tardará el mismo tiempo en llegar la trama del servidor a ti que del servidor al otro jugador, pero si la conexión es muy distinta o el otro jugador está a la otra parte del mundo, aunque el servidor enviará lo mismo a los dos a ti te llegará mucho antes que al otro jugador y por lo tanto en la pantalla del otro jugador aparecerás con retardo.

No creo que sea una buena opción para ver si colisionamos con los otros. Esta opción (que se me olvidó quitar) solo servía para programar el trabajo que hace el servidor suavizando las posiciones de los coches. Ahora como mucho os puede servir para ver si tenéis una buena conexión con el servidor, si el CochePing sale muy cerca de vuestro coche es que va bien, si se separa mucho es que la conexión con el servidor no es muy buena.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron