19 May 2024 00:46
Download do jogo
LOGIN - Entrar
Recordar?
Registrar agora

No se que ocurre

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

No se que ocurre

Notapor txetxuds » Lun Feb 18, 2013 12:50 am

Buenas a todos, tras un un tiempo sin haber tocado el MRO he decido probar de nuevo y no se que me ocurre con el juego. Hace un par de años jugaba diariamente y no tenia ningun problema (tratandose de un ordenador mas antiguo que el actual).
Entro en la partida y al cabo de un tiempo (menos de un minuto habitualmente) el juego empieza a fallar, empieza a verse el modo "foto" y luego a congelarse los fotogramas. Reinicio una y otra vez pero no hay manera de que pueda jugar ya que siempre ocurre lo mismo.
El ordenador va con windows 7, tiene un i7 y una nvidia gtx560ti y no se si algun "componente" sera la causa de ello. Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
txetxuds
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:30 pm
Edad: 40
 
Madrid

Re: No se que ocurre

Notapor ALBATALIA » Lun Feb 18, 2013 12:55 am

Hola txetxuds,

Puedes probar a desactivar el do3D o la aceleración hardware en el menú Opciones. Despues de ésto sal del juego y vuelve a entrar.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: No se que ocurre

Notapor txetxuds » Lun Feb 18, 2013 1:11 am

He probado a desactivar las opciones que comentas pero el problema persiste. Probando cosas parece que el problema de los fps me ocurre cuando aparecen las banderas amarillas (rodando yo solo en contrarreloj).

Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
txetxuds
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:30 pm
Edad: 40
 
Madrid

Re: No se que ocurre

Notapor ALBATALIA » Lun Feb 18, 2013 1:17 am

El famoso problema de las banderas amarillas :bang:
Creemos que es problema de las voz que avisa de la bandera amarilla.
Kotai creo comentó que se podía hacer la prueba bien borrando el fichero Sonidos\BanderaAmarilla.wav, o bien machacando éste por otro.
Haz la prueba a ver si fuera eso y ya investigo yo mañana si es problema de la compresión del audio de ese fichero..

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
ALBATALIA
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mié Nov 16, 2005 2:44 pm
Edad: 42
 
Murcia

Re: No se que ocurre

Notapor txetxuds » Lun Feb 18, 2013 12:51 pm

Hola de nuevo, esta mañana he probado a sacar el fichero de audio de BanderaAmarilla. Sin él el juego detecta que falta dicho archivo y no se inicia. He copia otro archivo de audio renombrandolo como BanderaAmarilla (creo que era el de BanderaAzul) y aun asi sigo teniendo el mismo problema cuando se ondea la bandera amarilla.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
txetxuds
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:30 pm
Edad: 40
 
Madrid

Re: No se que ocurre

Notapor Kotai » Lun Feb 18, 2013 1:39 pm

Ese problema ya lo he revisado varias veces porque hay más gente que le pasa, pero no tengo ni idea de que puede ser. En mi ordenador va perfecto y cuando miro el código para ver que pasa al mostrar la bandera amarilla no veo nada que pueda hacer que el ordenador se ralentice.

Prueba a desactivar desde las opciones "animaciones en pista" a ver si me ayuda a identificar mejor de donde puede venir el fallo, si de sonido (que por la prueba que has hecho no debe ser), o de la animación de la bandera (aunque si fuese eso te debería ir lento en todos los circuitos que tengan alguna animación como por ejemplo los flashes de las fotos en las gradas)

Saludos :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: No se que ocurre

Notapor txetxuds » Lun Feb 18, 2013 2:27 pm

Buenas sigo igua, he desactivado las "animaciones en pista" pero en cuanto salta una bandera amarilla el juego se ralentiza de forma descomunal.
Probando cosas cambie la bandera amarilla por la azul renombrandola desde la carpeta de "Graficos" pero sigue igual, es hacer un trompo o alguna accion para que se muestre la bandera amarilla (azul en esta prueba) y todo se ralentiza.
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
txetxuds
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:30 pm
Edad: 40
 
Madrid

Re: No se que ocurre

Notapor Kotai » Lun Feb 18, 2013 2:47 pm

Hola, ¿ al desactivar las animaciones en pista has comprobado que en el circuito ya no existan animaciones ?, incluso las banderas ahora no se han de mover porque ya no se permiten animaciones..... nada, no hace falta que lo mires que lo acabo de comprobar yo y las banderas animadas se saltan esa comprobación y se pintan aunque lo desactives.

Pues para poder comprobar si las animaciones es lo que hace que algunos ordenadores se ralentizan tendrías que ir a un circuito con animaciones (se me ocurre macao y albacete) y sin hacer saltar las banderas comprobar si cuando en pantalla hay alguna animación (carteles, flashes...) el juego también se ralentiza.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: No se que ocurre

Notapor txetxuds » Lun Feb 18, 2013 3:35 pm

Desactivando la opcion de ver derrapes en el asfalto el problema desaparece, he ido probando una a una las opciones y al desactivar esa el error desaparece. Todo esto lo estaba probando en contrarreloj solitario.
Una vez resuelto esto he entrado en una carrera contra bots y veo que cuando aparecen muchos vehiculos en pantalla tambien sufro caidas de fps, eso si no llega a congerlarse como pasaba antes.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
txetxuds
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 24, 2010 2:30 pm
Edad: 40
 
Madrid


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron