19 May 2024 00:46
LOGIN - Wejdź
Zapamiętać?
Zarejestruj teraz

Problemas con el modo campeonato... (otro no tan importante)

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

Problemas con el modo campeonato... (otro no tan importante)

Notapor alkajoli » Mar Jun 25, 2013 3:36 am

lo que pasa es que participo en el campeonato "gp2" del mrolegends brasil... y es en modo campeonato... a veces por horarios he tenido que correr solo... la cosa es que yo tengo el puerto 6500 tcp cerrado

se supone que no es necesario tener los puertos abiertos para crear una partida de champ y para que suban los resultados se necesitaria de al menos un bot... pero por alguna extraña razon desconocida mis resultados nunca llegan a la web :bang: ... me dijeron que tal vez era x toquetear el setup... pero eso no se puede hacer... laa cosa es que si corro con las reglas del modo champ... el setup... tengo otro usuario que he intentado hacer entrar pero me dice que no esta apuntado... eso esta bien... pongo 1 bot... en el ultimo intento puse un bot del pack de bots de 1992 del señor raimei... luego de la carrera incluso me sale el cuadrito de "comente su carrera"... veo los resultados y me redirecciona a esta web a ver como quedo subido y nada... ojala sea algo mas simple de lo que parece

atte don alka :-/
Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends

Re: Problemas con el modo campeonato... (otro no tan importa

Notapor Kotai » Jue Jun 27, 2013 7:55 pm

A los campeonatos solo se suben los resultados si hay más de un jugador real en la partida, esto se hizo así para evitar que uno juegue solo y reinicie todas las veces que quiera.

De todas formas para la próxima versión se podrá configurar el número de jugadores que hacen falta para que los resultados se suban a la web.

Saludos. :-/
Imagen
Avatar de Usuario
Kotai
360 Km/h
360 Km/h
 
Mensajes: 3248
Registrado: Sab Sep 10, 2005 8:34 am
Edad: 49
 
Valencia

Re: Problemas con el modo campeonato... (otro no tan importa

Notapor alkajoli » Jue Jun 27, 2013 10:55 pm

Corra en MROLegends... Temporada 29

http://www.mrolegends.forumbrasil.net
Avatar de Usuario
alkajoli
144 a 180 Km/h
144 a 180 Km/h
 
Mensajes: 411
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:15 am
Edad: 40
 
MRO Legends


Volver a Soporte Tecnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron