20 May 2024 05:31
Download game
LOGIN - Enter
Remember?
Register now

ERROR FIREWALL :D

¿No puedes jugar Online? acá te ayudaremos.
Pero antes de preguntar, prueba con este manual FAQ (Solución de Problemas)

ERROR FIREWALL :D

Notapor frandbc » Mié Sep 11, 2013 11:28 pm

Buenas compañeros, primeramente quiero decir que soy nuevo en MRO pero en lo poco que llevo me he dado cuenta que es un gran juego así como su gente. Mi problema es que a la hora de crear un servidor para jugar con mis compañeros de clase y amigos, me ha surgido ese error tan majo y creo que por todos conocido, "La partida no es accesible desde internet, revise que tenga el puerto 7000 tcp del router abierto y cree una excepción en el cortafuegos para el juego" Los puertos ya los he abierto, concretamente el "7000 tcp" por si es de ayuda mi router es el de netgear CG3100D de ono, de 50 megas. En cuanto al firewall, he activado todos los que me salían de MRO asique ya no se que hacer, otro dato por si es de interés, mi pc funciona con windows 7. Porfavor contestadme rapido estoy que :bang: :bang: :bang:
Un abrazo amigos! SALU2
frandbc
0 a 36 Km/h
0 a 36 Km/h
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 04, 2013 11:33 am
Edad: 27
 
Alicante

Re: ERROR FIREWALL :D

Notapor ALBATALIA » Mié Sep 11, 2013 11:59 pm

Hola frandbc,

A la hora de abrir (o mejor dicho dirigir) el puerto en el router, además de indicar el número de puerto, tienes que indicarle hacia qué dirección IP dentro de tu red local tiene que redirigir el trafico que llegue a ese puerto.

Si por ejemplo, tu ordenador (con el que juegas) tiene la IP 192.168.1.62, en el router has de indicarle el puerto 7000 y la IP 192.168.1.62.
Te recomiendo que además del protocolo TCP, configures el UDP. En algunos routers viene como TCP&UDP o BOTH.